1.3.14

Reseña: La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #16)

Sinopsis:
Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser  ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo  mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.



                         ¡Cuidado! Puede tener spoilers de los libros anteriores
Opinión:
¡Hooola! Siguiendo con las reseñas atrasadas, hoy les traigo el tomo 16 de la saga de los Cazadores Oscuros, "La cara oscura de la luna" de Sherrilyn Kenyon. Como siempre, esta saga sigue encantándome, y tiene un montón de intriga, y algunas cosas decisivas sobre la
continuación de la saga. 
Y es que por un lado tenemos a Ravyn, que es cazador oscuro y were-hunter a la vez. Es algo así como la vergüenza de su familia, y nadie quiere verle. Susan por otra parte, era una gran periodista de investigación, a quién la embaucan y mandan toda su carrera a la basura. Ahora trabaja en un diario sensacionalista donde todo lo que se publica no tiene sentido. 
Hasta que ambos se encuentran, y Susan tendrá que debatirse entre mantener el secreto de Ravyn o limpiar su nombre de periodista con el mundo de los dark-hunter. 
Este libro me dejo sin palabras, me lo leí en solo unas horas cuando me venía de vuelta de vacaciones, no pude despegarme de la historia - al igual que con los otros libros - y me emocionó la historia de amor que había entre ellos. 
En este libro nos cuentan un poquito más sobre los escuderos, sus reglas y todo eso. Además Nick aparece a ratos en el libro, ya saben, después de que él se convierte en cazador oscuro, y odia a muerte a Ash se encuentra con sus antiguos compañeros, y hay un montón de tensión y me rompe el corazón todo lo que Nick ha cambiado. 
Ravyn se llevo mi corazón, es que ha sufrido tanto, ha pasado por tantas cosas, y es como tan romántico que me encantó, definitivamente ya esta dentro de mis personajes favoritos de esta saga. 
Y Susan también me gusto, tiene un humor negro y sarcástico, es independiente, y también un poco cabezotas. Cabe decir que ella es totalmente escéptica a todo esto de los vampiros, o con todo lo paranormal, por lo que esto es casi como un shock para ella. 
Nunca falta la gente malvada en esta saga, por lo que alguien se le suma a Stryker para llevar a cabo sus malvados planes, y dios mio, pero la odie casi tanto como a Artemisa. 
El final me dejo con la boca abierta y con ganas de odiar a todo el mundo ¿Se acuerdan cuando decía que los finales de Sherrilyn eran los mejores para superar algunos libros? Ahora eso ya no vale. Ahora necesito finales bonitos para superar los finales de Sherrilyn. Y es que esta mujer es una diosa, escribe tan perfectamente te encierra en el mundo de los cazadores y daimons, y siempre hay algo que sorprende, que te saca de lo que tenía planeado y hace que quedes en shock. Mezcla tan bien la tragedia, la comedia y el romanticismo, que definitivamente hace de esta una de las mejores sagas paranormales que he leído hasta ahora. 

Con gusto seguiré esta saga que ya se llevo por completo mi corazón. 

                                Y a ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció? 




                                                                                               Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...