28.5.14

Café Literario | Primer Junta Readers Chile

¡Hoola chicos! Hoy no les traigo una reseña, ni un versus, ni un wrap up; más bien les traigo una información que les puede gustar a muchos de ustedes, ya que el día sábado 25 de este mes se realizó la primera junta de Readers Chile en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Alameda. 

La junta fue súper genial, asistieron autores nacionales, regalaron sus libros, hubo concursos, juegos y por mi parte conocí a un montón de gente que tenía los mismos gustos literarios que yo (lo que no es tan difícil, considerando lo que leo XD). 

Los autores que fueron parte de la charla fueron León de Montecristo y Aldo Berríos, autores de "El último Rey" y "Námanor" respectivamente. Conocía de nombre sus libros, espero tenerlos pronto en mis manos para leerlos, porque se ven geniales y respecto a
ellos son muy simpáticos, y se ven súper metidos en esto de la literatura; León de Montecristo ya esta en la segunda parte de su libro, y bueno, Námanor salió hace poquísimo, y la sinopsis del libro te deja metida y todo. 

Incluso apareció un autor emergente, Danilo Járlaz, que regalo el primer libro de su saga, y a nos invitó a el lanzamiento de su segundo libro (voy a ir, obviamente), y pronto tendrán mi reseña de su libro en el blogg, porque el libro es online y gratuito. 

Si no me equivoco van a ver juntas mensuales, con un libro del mes, y con más concursos, más sorpresas, van a seguir invitando autores, y no pierden nada con ir a las próximas juntas. Se ve que esto va a crecer y se va a convertir en una muy bonita comunidad de lectores nacionales :') 

Les dejo los links de todo lo que acabo de mencionar, los autores, la página, etc. 


Nos leemos pronto, un abrazo grande 

                   
Les dejo esta pequeña escena de TFIOS, ahora sí me despido <3
                                            

                                                                                              Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...