2.7.14

IMM/Book Haul | 1 Julio 2014

¡Hooooola corazones! Espero que estén bien y con mucho ánimo para empezar la semana, contando los días para las vacaciones de invierno, y por supuesto que tengan una buenísima lectura en estos momentos. Hoy les traigo el atrasadísimo IMM o Book Haul, que correspondería al mes de Mayo y Junio, que he estado aplazando de hace como dos o tres semanas, así que tengo muchos libros que mostrarles ahora :3 



Son quince librillos en total, la mayoría, como se ve en la foto es de la promoción "Amores fantásticos" que esta haciendo el diario "Las últimas noticias" y que les había comentado en el IMM anterior, todavía esta y ahora vienen los libros de la saga Oscuros de Lauren Kate, para los que quieran tenerla. Los otros libros van entre regalos, compras obligatorias y un día que fui a una miniferia y tenían todos los libros a menos de $1000.

Ahora sí ¡Empecemos!

La Tregua - Mario Bennedetti
Bueno, el libro tuve que leerlo para el colegio, así que esto es algo así como una compra obligatoria, no pensé que me iba a gustar tanto como me gustó, es una historia súper amarga pero hermosa y muy recomendable. 
Es de la editorial Planeta y tiene 184 páginas. 
Yo sé que quieres ver la reseña $_$





Demian - Hermann Hesse 
Partiendo, este libro me costo como $500 en la feria que hicieron en mi colegio, es suuuper antiguo y todo destartalado con la portada doblada, pero algo en mí me dijo "Compra esa edición" y yo lo hice. También es lectura escolar, también me gusto y es súper reflexivo y te tiene pensando todo el tiempo. 
Es de Alianza Editorial y tiene 204 páginas.  
Yo sé que quieres leer la reseña de Demian e.e



El león, la bruja y el ropero - C.S Lewis
Este debe ser algo así como el clásico de clásicos de la literatura fantástica y debía tenerlo, aparte estaba en la feria y no costaba más de mil pesos así que no me resistí y lo compré. Tiene 207 páginas y es de Editorial Andrés Bello 






Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar - Claudia Gray
Esto es para acortar el BookHoul, la saga ya está leída, me gustó mucho, léanla. Es parte de la promoción "Amores Fantásticos" de LUN, y yo le agradezco al diario por hacer promociones así porque los libros son más baratos y más accesibles y las portadas igual son bonitas. Todos los libros son de la Editorial Sudamericana, y estos son la segunda, tercera,cuarta y quinta parte de la saga.  
¿No te pica la curiosidad por saber de que se trata Renacer?
¿Y Balthazar?


El Hobbit - J.R.R Tolkien 
Este es el clásico de la fantasía épica y según me han dicho tiene que estar en tu estantería sí o sí, así que me lo compré y espero leerlo pronto para ver que me parece. No he visto sus películas (Ni siquiera "El señor de los anillos") por lo que voy sin nada que pueda spoilearme. Tiene 307 páginas y es de la Editorial Minotauro. 




Breve diccionario filosófico. 
Creo que ya sé que es lo que estas pensando ¿Por qué compraste ese libro Val? ¿Por qué está en el IMM? Fue un regalo y encontré bonito que apareciera el libro, ella también es bloguera, crítica obras de teatro y esas cosas, y me lo regalo y ya he leído unas pocas páginas; resume toda la filosofía en palabras simples que cualquier estudiante puede entender, todos deberían tenerlo. Tiene 190 páginas y es de Ediciones Sapiens. 


Eternidad, Espejismo, Tinieblas, Tentación, Desafío y Destino - Alison Noël
Y ya estamos con los últimos seis libros del IMM, también son de la promoción de LUN y sus portadas me dan risa porque es la misma foto con diferentes colores y objetos. No los he leído y no sé muy bien de que se tratan, así que voy a la vida con estos libros. Son todos parte de la saga Eternidad y son de la editorial Sudamericana. 





Y listo, ya se acabo el IMM, prometo intentar no juntar tantos libros de nuevo, porque o si no esto se hace muy largo y la gente se aburre y yo me canso XD Si han leído algunos de estos libros diganme que les pareció para tener una idea pequeña de lo que pueda esperarme. Ya me voy a poner al día con las entradas, siento atrasarme es que a veces no me doy cuenta y leo mucho y después me atrasó con los trabajos y pruebas y dejo el blogg botado :'(. 

En fin, un abrazo fuerte para todos, besitos y corazones, nos leemos en otra entrada 

                                  
Esa fue mi expresión cuando me di cuenta todas las entradas que tengo que hacer e.e




                                                                                     Val.

2 comentarios :

  1. aun no puedo leer nada de Mario Benedetti, pero tengo muchas ganas :D
    Leí el año pasado Medianoche, pero nunca terminé la saga. Una prima ahora los tiene, así que algún día tal vez me anime.
    De Eternidad... he leído pésima critica, así que no me anima /;
    Saludos y buen julio n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la saga de Medianoche, sobre todo el último libro :D y La tregua es preciosa<3 todos deberían darse un tiempo para leer ese libro
      No puedo creer que me acabo de comprar 6 libros que tienen muy mala opinión, yo me guié por una amiga que dijo que eran hermosos y buenos u.u
      Gracias por comentar, saludos <3

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...