20.4.13

Reseña: Besar a un ángel - Susan E. Phillips



                                                             
 La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.





                                                                    


Al principio Daisy no sabe que hacer cuando se entera de que debe ir a la carcel. Y la cabeza está que le va a explotar cuando le pide ayuda a su padre y el le propone nada más ni nada menos que se case con un desconocido.
Alex le debe un favor al padre de Daisy, y por seis meses debe permanecer casado con la pequeña mimosa de su hija para cumplirlo. 

Al principio cuando escuche de la historia, pensé que era la típica novela donde se ven obligados a casarse y terminan enamorándose por equis motivo.

Pero a pesar de que eso es en parte la historia, la ambientación le da el toque diferente, y las diferentes historias que a ambos los envuelven.  
La historia me encantó. Desde que leí el primer capítulo la historia me envolvió y no pare de leer ningún segundo. Me encantaron los personajes y que la ambientación fuera un circo y que Daisy pudiera descubrir lo difícil que es ese estilo de vida además de aprender a disfrutarlo y valorarlo. Por otra parte también está Alex, que es misterioso y bastante cerrado, orgulloso, estricto y pesado. Y la combinación entre ellos dos es perfecta. 
La historia es conmovedora, romántica y con un toque fantástico que le da todo ese misterio al circo. 
Las historias anexas a la historia principal son muy buenas, se entrelazan con la principal y me gusta ese toque de la autora al escribir. 
Me gusta también el como Daisy pasa de tener una fobia enorme hacia los animales para terminar siendo amiga de un elefantito llamado Tater y un viejo tigre malas pulgas. 


La historia me encantó es buenísima  y si son de esos que les encantan las novelas románticas estoy bastante segura de que este les va a encantar. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...