14.4.13

Reseña: Losing It - Cora Carmack







Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


                                                   




Todo comienza cuando Bliss le comenta a su mejor amiga Kelsey sobre su virginidad; y ella como gran amiga le recomienda echarse un polvo con el primero que vea en una fiesta. 
   Kelsey lleva a Bliss a un bar. Y conoce al chico de acento británico en el baño del bar leyendo a Shakespeare con quien tiene una irresistible atracción. 
  
                                  Y desde aquí comienzan los problemas.

Bueno, la verdad el libro me encantó. El tema en general que es la virginidad, bien polémico y bastante usado en algunos libros merecía tener algo de comedía. 
 En general lo encontré super chistoso, me reí desde la primera página. 
La historia en general es buena, la verdad es que nunca había leído un libro con relación profesor-alumna y bueno, además de eso todas las vivencias de la protagonista las encontré como reales y vergonzosas, es decir, que a cualquiera le podría ocurrir alguna de esas cosas - No con tal dramatismo obvio, pero es que me imagino que me pase a mí o a algún cercano y me mato de la risa -, y el estereotipo del británico intelectual me enamoro desde la sinopsis. 
Eso sí, hay algunos personajes que no me encajan mucho en la historia, y bueno tambien me quejo un poco porque nunca se sabe de verdad quién es Garrick, yo personalmente quería saber más de él, además de que era un británico sensual, y eso me dejo un poquito con las ganas. 
También está el típico problema que no mencionare, pero si leen el libro se darán cuenta que es muy usado y termina siendo realmente aburrido en los libros, entre Bliss y Cade. Es  tan usado que al final termina haciendo un poco aburrida la historia. 
Me gusto que la escritora haya involucrado la actuación, todo estaba muy bien rebuscado y lo une muy bien con la historia y los problemas entre Bliss y Garrick. 


Creo que eso es todo, el libro me gusto muchisimo. No es uno de mis favoritos pero la historia va a hacerlas reir desde la primera página. 
Y a las que ya leyeron el libro, se viene la segunda parte "Faking it" que espero con ansias por que me gusta mucho como escribe la escritora y espero saber que ocurre ahora.



                                  Descargar ! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...