27.4.13

Reseña: Existence - Abbi Glines







   Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


                                                      

Hola !! Como estan? Bueno, hoy les traigo la reseña e Existence, de Abbi Glines, el libro es buenisimo a mi me gusto mucho. Al principio lo primero que me atrajo fue la portada, en realidad el photoshop de los ojos del modelo que aparece en esta. 
La novela está narrada por Pagan, una adolescente como cualquiera, con la excepción de que ella puede ver almas errantes desde pequeña. 
Pagan intenta evadirlas, las ignora y hace todo lo posible por pasar desapercibida  con estas. Menos con una. 
Esa alma en particular, puede hablar y la sigue por la escuela. Y ella esta encantada con esta alma. Lo que ella no sabe es que con lo que ella esta encantada no es precisamente un alma, si no que es la muerte y Pagan está pronta a morir. 
La trama, es buenísima, creo que no había leido u escuchado sobre un libro que involucarara a le muerte y a las almas. Además, me encanta todo ese tema y creo que por esa parte el libro me encantó. 
Por otra parte estan los personajes. Me gustaron mucho, en especial Pagan, la verdad es que como se desenvuelve el personaje y como lidia con el problema de ver almas me gusta, si yo fuera ella yo ya estaría en un hospital psiquiatrico por ver esas cosas, tambien me gusta en el sentido de como se cuestiona y asimila las cosas paranormales que transcurren a traves del libro. 
Y bueno la muerte, Dank es perfecto. Es una mezcla de cosas impresionante, y a medida que pasaba el libro me sorprendía, como que no era tan predecible como pensaba, sobre todo en el final.
El libro en sí no tiene mucha acción, pero como ya dije el que la trama fuera diferente y el estilo de los personajes termino haciendo que mi corazón se enamorara de la novela.  La forma en que escribe la autora me gusta bastante, aparte que la trama es bastante original (creo que eso ya lo he dicho muchas veces). Lo único malo es que el libro es muy corto y me quede con gusto a más.


                                                        Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...