15.4.13

Reseña: Delirium - Lauren Oliver















En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló elplaneta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobiero decretó su administración a todos los cuidadanos a partir de la 
mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.


Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.










                                               




Lena esta emocionada por su cumpleaños, sabe que al cumplir los dieciocho será operada contra la enfermedad más terrible que alguna vez ha afectado a la tierra. 
         El amor.
Sabe que la cura a esa enfermedad la convetira en alguien diferente, en una persona sin sentimientos, que no recordara su pasado ni las cosas que la mancharon de Deliria una vez que nació. 
Hasta que conoce a Alex. 
Alex es un chico que trabaja de vigilante en los laboratorios y que esta curado. Entablan una amistad, pero Lena comienza a darse cuenta de que está infectándose de Deliria, enterándose tambien de el secreto que tiene Alex entre manos.

La historia es perfecta, cada página, cada personaje, todo en esto es perfecto. 

La forma en que Lena ve al principio el mundo es bastante inocente. Su impaciencia por ser operada y la creencia a que eso mejorará su vida son el principio de está historia.

Cada personaje esta bastante bien hecho y sus personalidades son explotadas hasta no poder más. La forma en que la escritora narra la historia es fluida y la descripción de cada escena hace que entres en la historia y esta te envuelva hasta el final. 

La relación entre Lena y Alex es diferente a cualquier otra que haya leido. La relacion es mucho más realista, y encaja perfectamente en el contexto en que el libro se basa. Además la forma en que Alex le abre los ojos y le hace ver que no todo lo que le han dicho es verdad, es algo cruda pero hermosa a la vez. 

El libro me lo leí en una noche. Y el final me dejo completamente INFARTADA, te deja de inmediato para el segundo libro, lo que a mi me tuvo con los nervios de punta por meses porque la segunda parte, Pandemonium aún no aparecía. 

Si no tienen algún libro que leer y no han leido este, definitivamente leanlo, es precioso. Yo le doy un 1000, a mi personalmente me encanto y solo es el comienzo de la historia. 

                                           
                                                       Decargar :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...