13.7.14

ABC Random | Letra A

¡Hooooola e.e! Hoy les traigo una entrada que ya había hecho, pero sólo literaria y ahora que lo pienso bien es mejor hacer una random, para que me conozcan un poco más y para no separar el ABC. Igual ustedes saben que yo no soy Miss imaginación para hacer entradas, pero espero que esto les entretenga y que comparemos un poquito en gustos. 
Va a ser de nuevo la letra A, y ahora no son sólo libros, ahora vienen series, artistas, películas, etc. 

Así que empecemos e-e

Libro Favorito

Ustedes ya saben mi amor por está trilogía, y no poner el primer libro no sería de Dios. Will te amaré por siempre <3

Personaje(s) Favorito(s) 


Alexander x3 Markov, Lightwood y Sheathes... esos hombres enamoran (No importa si Alec es gay, él es simplemente perfecto y amo la pareja que hace con Magnus)

Autor
 
No he leído nada de ella, pero dicen que es como la reina de los vampiros, y yo amo a los vampiros 

Personaje que merece ir a la hoguera 

Abby Abernathy, odiada por todos, querida por Travis. Quizás lo último es la razón por la que más la odio. (Mentira, la encuentro odiosa e.e)

Saga favorita


Amo está saga, aunque las portadas no me gustan nada. 

Libro por leer                          


Ángeles, todo lo que tenga que ver con ellos me llama la atención (Sip, lo quiero leer solo por el título)

Serie favorita 
                                 

La serie me encanta, llena de acción, misterio y relaciones peligrosas. Además amo a Oliver, esta muy muy bueno. 

Anime favorito 
                
 

Angel Beats, trece capítulos que te destrozan el corazón :'( 

Película 
                          

Me esperaba más de la peli, pero me encanta que mezclen historia con cosas sobrenaturales e_e 

Personaje favorito (Serie/película/anime) 
                                   

Arya Stark, pequeña y toda una patea culos

Artista/Banda musical 

                             

Alt j, no son muy conocidos, pero sus canciones son pegajosas y sus letras raras. Mi canción favorita de ellos es Breezeblocks e.e


Oficialmente finalizado el primer ABC Random del blogg, las otras letras tendrán secciones parecidas, porque a veces no voy a encontrar una serie o una película que me guste con esa letra. Ya ven igual que siguen predominando los libros (aparte esto es un blogg de libros, no puedo ignorarlos así como así e.e) 

Espero que les haya gustado, y diganme que les gusta de acá, si ya lo conocían o si tienen otras cosas para recomendarme, ya saben que estoy abierta a recomendaciones y opiniones e.e 

Abrazos y corazones para todos <3

                                   
                                                Y unas muy felices vacaciones de invierno e_e                                                                                                                                 
                                                                                              Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...