14.7.14

Café no Literario | A los villanos hay que patearles el trasero (Kick-Ass 2, Capitán América: El soldado de invierno)

¡Hoooola corazones! Hoy les traigo dos películas de acción, más específicamente dos películas de súper héroes, no sé si les he contado, pero las pelis de héroes están entre mis favoritas. Como son dos películas todo va a estar mucho más resumido para que esto no se haga tan largo y tedioso. 



Nombre: Kick-Ass 2 
Dirección: Jeff Wadlow 
Producción: Brad Pitt, Matthew Vaughn 
Guión: Jeff Wadlow
Género: Comedia negra, drama, acción
Año: 2013
Reparto: Aaron Johnson (Kick-Ass), Christopher Mintz-Plasse ( TheMotherFucker),Chloë Grace Moretz (Hit-Girl), Jim Carrey (Coronel Stars and Stripes), Miranda Swendlow (Night Bitch) 
Duración: 103 min. 

En comparación con la primera película, está no estuvo tan buena; encontré que poner a Mindy en el instituto no iba con la película, aunque si me hizo reír. Me gustaron mucho los villanos, porque daban miedo y eran todo unos grandotes que con solo hacer la mano un puño podría matar a los súper héroes. También me gusto el Coronel (Nunca me di cuenta de que él era Jim Carrey) que guiaba a los chicos a otros métodos para hacer el bien y me enterneció, la disputa entre el trío de amigos de Kick-Ass le añadió más dramatismo a la película, y ya saben lo que pasa después de eso, traición, dolor y muertes. Amo a Aaron Johnson, tiene un cuerpazo increíble y su papel me da mucha risa, en cuanto a Mindy yo la idolatro, no podría hacer nada de eso ni con mil años de entrenamiento y su personalidad me encanta. En cuanto a The Mother Fucker, no sabía si reirme de él o odiarlo, porque sin el grupo de matones él no sería nada más que un niñato con dinero (Me reí mucho con los nombres que le puso, cual de todos era más racista sakldj XD). Y bueno, ya que esto tiene comics, a lo mejor algún día me los compro y los leo y soy feliz. 



Nombre: Capitán América: El soldado de invierno
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Producción: Kevin Feige 
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Género: Ciencia ficción, Acción
Año: 2014 
Reparto: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Falcon), Samuel L. Jackson (Nick Fury) 
Duración: 136 min 

De todas las películas de súperheroes esta no es mi preferida, como que nunca me ha tincado mucho la historia del Capitán América, a pesar de que amo a Chris Evans, pero está historia me gustó mucho más que la primera. Primero porque no está tan involucrado el patriotismo norteamericano en la película, y segundo porque el final deja una gran intriga. Hay varias cosas que pasan que no me esperaba, y me encantó esta seudo-amistad entre Natasha y el Capitán América (Sé notaba a leguas que se tenían ganas askldjadsk) y Falcon me cayó muy bien, me hizo mucho reír con sus frases sarcásticas hacia el Capitán, y bueno, amo el caballerismo del Capitán América, quedan pocos de esos en las películas. Dicen que habrá una tercera parte, no sé si antes o después de la segunda película de Los Vengadores (Pueden comentar si saben o no cuando sale pls:c). 


Y bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado el café no literario, comenten que les parecieron las películas si ya las vieron, si no las han visto veanlas, porque se pasa un buen rato (Aprovechen estas vacaciones para flojear y ver pelis acostados, este frío lo vale e_e) y pueden recomendarme más películas, estoy abierta a toda sugerencia. 

Los quiero, besitos y corazones para todos <3 <3 



                                                                                Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...