5.7.14

Libro v/s Película: Bajo la misma estrella [Con spoilers]

¡Hoooola! Creo que les conté en una de las entradas anteriores que fui a ver Bajo la misma Estrella al cine y que es terriblemente buena, y que le iba a hacer un versus respecto al libro. Resulta que le película es muy cercana a la historia original, y no encontré algo que me hiciera odiarla como en otras adaptaciones. 

Al principio, cuando dijeron que la película iba a salir y vi el cast, no le tenía fe a la adaptación, los actores no me gustaban y después de tanta adaptación mala no hay que tener expectativas sobre lo que venga.  

Y ahora que la vi, me reí, lloré, me re enamore de la historia, lloré de nuevo y así. 

Así que vamos poquito a poco, hablando de la película. Amé a Ansel como Gus, es risueño y coqueto, y la manera de expresarse, de caminar y el énfasis que le ponía a todas esas frases que nos enamoraron del libro fue perfecta. Realmente yo no lo tenía fe porque no tenía la apariencia que me imagine de Gus, pero me equivoqué y ahora estoy mucho más enamorada del personaje que creo John Green. En cuanto a Shailenne, a ella si le tenía más expectativas y las cumplió todas, se metió totalmente en el papel, como que de verdad se notaba que el personaje no estaba bien de salud, que de alguna manera el cáncer le había oprimido el acercarse a la gente por miedo de dejarlos solos y dolidos. 


La actuación de Isaac y Van Houten e gustaron muchísimo, sobre todo la de Isaac e incluso se le veía el ojo de cristal que tenía en un principio y yo me sorprendí bastante, Nat es algo así como un transmisor de emociones, en más de una ocasión me sacó lágrimas cuando el estaba triste, y sobretodo para el pre-funeral. 

Cada minuto en la película es un vaiven de emociones, hay partes en las que tienes el corazón destrozado y hay una frase chistosa que te hace dudar de si tienes que reír o llorar, o reír llorando. La primera parte es todo flores y arco iris, y cuando Gus le cuenta la enfermedad todo el cine está llorando. 

El soundtrack también me encanto, habían muchos artistas que a mi me encantan, como Ed Sheeran, Birdy y Charli XCX, las canciones son pegajosas y tengo como la mitad del soundtack ya en mi mp4 :3

Lo único que me hizo falta en la película fue esa escena en que Hazel llama al teléfono de Gus y suena el contestador sólo para escuchar su voz, y luego rompe a llorar. Realmente no es una escena vital, pero todo hubiera sido más triste y doloroso para el público. 

En fin, vayan a ver la película, es la mejor adaptación que he visto hasta ahora y me hizo llorar un montón. Me gustaría saber que les pareció así que comenten y díganme que tal. 

Yo los leo en una próxima entrada, que tengan un buen fin de semana <3 <3 


                                                  


                                                                                                 Val.

2 comentarios :

  1. Holii
    A mi también me gusto la adaptación de esta peli, aunque a Hazel no le tenia fe me gusto y a Augustus lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! Aparte ahora van a hacer la adaptación de Ciudades de Papel y el actor que interpretó a Isaac será el protagonista y el me gustó mucho, así que espero que salga pronto el trailer para ver que tal
      Saludos :)

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...