16.7.14

Reseña: Amos y Mazmorras V y VI - Lena Valenti (Amos y mazmorras #5 y #6)

Nombre: Amos y Mazmorras V y VI
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir 
N° Páginas: 324/329
Saga: Amos y Mazmorras #5 y #6
Sinopsis: Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, casi una princesa inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó en una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede cambiar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura. 

                    ¡Cuidado! Puede tener spoilers de los libros anteriores
Opinión:
¡Hoooooola lectoras! Está soy yo poniéndome al día con las miles de reseñas de los libros que he leído este último tiempo, me verán publicando día por medio, para que estén atentos a las próximas entradas. La reseña que nos vendría tocando ahora es de los dos últimos libros de la saga Amos y Mazmorras, escritas por la gran Lena Valenti. 

Los libros corresponden a la historia de Nick y Sophie, y bueno, los que han estado leyendo los libros anteriores saben que en esos libros, nos han dejado con unas ganas enormes de conocer está historia, yo ya me estaba haciendo mis ideas y realmente no era nada a lo que me imaginaba. 

La quinta parte se centra más que nada en como ellos dos se conocieron, hasta el detonante de su divorcio y lo que pasó en el torneo de Amos y Mazmorras DS. No me demoré casi nada en leerlo, porque era bien corto, aunque lo encontré un poco relleno, si les soy sincera yo quería ir directo al grano y ver como Sophie intentaba recuperar a Nick después del error de su vida al denunciar a su esposo y alejarlo de su hija. 

Y luego está la sexta parte, donde estaba involucrada la mafia japonesa, y los personajes de los libros anteriores. Y en este libro también hay un gran cambio de personalidad por parte de los personajes, y un montón de tiras y afloja que me dejaron sin aliento. Nick ya no es el príncipe azul del quinto libro y eso lo hace aún más sexy que antes, y Sophie lo sabe, y lo único que quiere es tener un poco de ese Nick posesivo y con esa pizca de maldad que nunca conoció. 

Amé a Nick, y también me gusto mucho el cambio que tuvo entre los dos libros, aunque a veces era muy bastardo y te daban ganas de golpearlo por su terquedad, aunque se entendía perfectamente el por qué. En cuanto a Sophie también me gustó, se lanzó a todo lo que quería en la vida, y recuperar a Nick, ser liberada de sus errores y que ellos volvieran a estar juntos, y me encantó la manera en que lo hizo, aunque haya sido estúpido e irracional. 

Me encanto el juego que hizo la autora con ambos libros, y la manera en que maneja tan bien el tema de las mafias, simplemente me encanta que las involucre porque el tema es
muy escabroso y siempre tienes algo más que sacar. También hay más interacción de las hermanas Connelly y Lion y Markus y eso también me gusto, porque en la tercera y cuarta parte no aparecieron tanto y me gustó también que tuvieran ese aire independiente y alejado de el FBI, los hace más tipos malos y mucho más sexys todavía. 

Creo (está es mi simple y bella opinión de lectora) que aún no supera los primeros dos libros, yo siempre amaré a Lion, y la historia que tuvo con Cleo en el torneo, aunque creo que en los libros que siguen todo va a arder y por fin sabremos la historia de Prince y la Reina de las Arañas, porque el final del sexto libro es abierto a más no poder con estos dos personajes; por lo que tendré que esperar otros tantos meses para que salgan. 

Definitivamente les recomiendo los libros, y la saga, y no he leído otros libros de la autora, pero si estos son buenos, los otros igual, y pronto voy a empezar a leerlos, así que demás que uno de estos meses ven una reseña de otro libro de la autora. 
Díganme si han leído los libros y si les gustaron tanto como a mí, y si no que esperan de ellos. 
Me despido, corazones y abrazos para todos e_e 

                                
Sí, sí cinco estrellitas (o signos) a los dos libros e_e

                                                                                          

                                                                          Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...