23.12.14

Top Ten Tuesday #6 | Libros que no me importaría que el Viejito Pascuero me traiga

Meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes, según cierto tema, se suben diez enunciados.


¡Hooooooola! ¿Cómo están? Yo bien, un poco resfriada eso sí pero bien. Hoy le traigo el Top Ten Tuesday de la semana que consiste en nada más ni nada menos que mencionar libros que me gustaría que Santa me regalará esta Navidad e_e

1. It - Stephen King
2. Legend - Marie Lu
3. Oliver Twist - Charles Dickens 
4. Un beso en París - Stephanie Perkins
5. Námanor - A. A Berríos 




6. Zahorí - Camila Valenzuela León
7. Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor 
8. Hopeless - Colleen Hoover
9. Una vacante imprevista - J.K Rowling
10. El mundo amarillo - Albert Espinosa 




Y eso es todo, hace mucho tiempo que tengo estos libros en mi Wishlist pero no los he podido conseguir porque cuando tengo dinero y voy a las librerías encuentro otros libros que me llaman más la atención y bueno, también están un poquito más baratos XDD Y a ustedes ¿Qué libros le gustaria ver debajo de su árbol?

Les deseo una muy Feliz Navidad y que la pasen muy bien junto a sus seres queridos, que disfruten mañana y que el Viejito Pascuero (O Papá Noel o Santa Claus) les traigan todo lo que pidieron jajajajajajajjaja :) 

2 comentarios :

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...