Reseña: Obsession - Jennifer L. Armentrout (Lux #4.5)

Título Original: Obsession
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entagled Covet
Libro: 4.5°/5
N° Páginas:  249 páginas (inglés)
Puntuación:  4/5

Sinopsis:  Él es arrogante, dominante y ... para morirse. Hunter es un asesino despiadado. Y el departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo. Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo... innatural ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en el testigo del asesinato de su mejor amiga a manos de lo que solo puede ser el extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto. Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él ya está haciendo lo impensable –– rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?

Opinión Personal:

Necesitaba terminar mi etapa de alienígenas creados por Jennifer L. Armentrout y cuando vi este libro, supe que este era el cierre perfecto.

Antes de comenzar, no sé en que parte de la saga Lux va este libro, creo que va después de Origin por algunas cosas que pasaron en el libro pero sentí un poco de spoiler del quinto libro (una amiga que leyó en conjunto el libro conmigo me dijo que no era tan spoiler, pero igual aviso) entonces podrían leerlo después de leerse toda la saga, o podrían leerlo entre el cuarto y el quinto de la saga.

Luego de esta aclaración, puedo continuar con la reseña e_e

La mejor amiga de Serena tuvo una especie de relación con los hijos de uno de los prestigiados senadores de los Estados Unidos, y en una de sus andadas con él descubre que son alienígenas, esta es la razón por la que debe ser asesinada, va a contarle todo a Serena, pero no le cree. Eso es hasta
que ve con sus propios ojos a un ser sobrenatural - que no puede ser otra cosa que los extraterrestres que su amiga le había contado - asesinando a su mejor amiga. Esto hace que Serena deba ser protegida por el DOD, específicamente Hunter. Guapo, sexy y peligroso, es uno de los Arum que trabaja junto al gobierno y mantiene a todos los Luxen malos a raya. Para él esta misión es diferente, y una vez que se encuentre con Serena, el deseo y las ganas de protegerla serán mucho más importantes que cualquier otra cosa, por lo que los siguientes meses serán un riesgo y la vez desatando una gran pasión entre ambos que no podrán resistir.

"–¿Y usted está diciendo que ella le tenía miedo a los hijos del Senador Vanderson?–. Una mirada dudosa cruzó su corpulento rostro–. Que ella fue testigo de él haciendo algo anormal esa mañana. ¿Podría decirme exactamente lo que ella le contó?"

Me gustó toda esta onda de mostrar el lado B de lo que es el mundo extraterrestre de Armentrout con los Arums y para mí es genial que se conozcan los dos lados en la historia de los Luxen. La narración, como es común en la autora, es ligera y adictiva; la trama me gustó pero sentí que fue demasiado rápido y se centraron en otras cosas que no eran taaaan importantes para el libro, además de unas cuantas páginas que no debieron haber estado, pero dentro de todo bien.

En cuanto a los personajes, son como la versión madura de lo que la autora nos dejo en la saga (sí, sí, lo sé estoy haciendo muchas comparaciones pero es necesario XD), los protagonistas ya son todos unos adultos, crecidos y maduros, pero sobretodo calientes. Hunter me encantó, es ese típico personaje malo y peligroso, arrogante y muy sexy por el que toda chica caería a sus pies porque sabes que él tiene guardado muy dentro de sí mismo esa chispa de bondad que todas están dispuestas a sacar a flote. En pocas palabras es el típico estereotipo que me encanta y no pude evitar enamorarme de él. (Igual, Daemon esta mucho, mucho, mucho mejor).

"Y eso era el por qué ella estaba en una posición precaria. Nosotros acudíamos en masa hacia el calor, con todo ese glorioso cabello coloreado con la luz del sol, derramado sobre la almohada, ella se hallaba en un mundo de problemas."

Serena, por otra parte, es la típica chica terca que desea a este chico malo pero no quiere admitirlo (sí, otro estereotipo), y no me cayó tan bien como me esperaba, a veces me parecía muy molesta y su terquedad se me hacía totalmente innecesaria, aparte todo este juego de tensión sexual entre Hunter y ella terminó demasiado rápido, como que en un capítulo ella no quería estar con él y en el siguiente los dos estaban de lo mejor enrollándose e_e

El final me gustó pero no fue uno de esos finales inolvidables y geniales que me esperaba (le tenía un montón de expectativas, parece e.e). Eso sí, no sé si la autora va a escribir más libros sobre los Arums pero yo espero que lo haga porque Hunter tiene hermanos y estoy deseosa de saber que es lo que podría pasar con ellos.