31.12.14

Top Five | Lo peor del 2014

¡Hooooola! ¿Cómo están? ¿Preparados para festejar este fin de año? Yo estoy aquí, súper estancada con mis lecturas actuales (como que me cuesta engancharme, entonces lo dejo y agarro otro y no me engancho y sigo el círculo vicioso XD) y también súper atrasada con las entradas, lo siento muchísimo por lo último pero hace poco que entregaron los resultados de la PSU y los días pre-entrega andaba con unos nervios de esos horribles y tenía la cabeza en otro lado.

Pero dejando atrás mis problemas, hoy les traigo el Top Five de los peores libros del 2014, decidí empezar con lo peor para dejar lo mejor para el final. Los libros no están en el orden cronológico de mis lecturas, porque mientras me acordaba los iba escribiendo y si les soy sincera me da flojerita buscar en que mes los leí y eso, ya empiezo e-e



1.  El lado irresistible de Jude - Nicole Williams. 

Creo que en este libro conocí al personaje más odioso de toda la historia de los libros que he leído hasta ahora. Se me hizo insufrible la relación entre Lucy y Jude. Y los odio, a ambos y a todos los personajes que conforman el libro. Ustedes saben que es la tercera parte de la trilogía y siento que la autora hizo este libro como relleno - y un relleno malo más encima - y cuando me acuerdo de la novela me da rabia porque la trilogía fue de mal en peor, era mucho mejor que la historia de Jude hubiera quedado estancada en el primer libro y ya, porque los demás son horribles. Realmente malos. 
Muy malos. Demasiado malos. 

Si me preguntan cuál fue el peor libro que leí este año, fue este, definitivamente este XD. 


2. Carrie - Stephen King.

Sí, sí, Stephen King está en mi lista. 
Lo que pasó con este libro es que todos los personajes me cayeron horrible y no soportaba leerlos, porque aparte ellos narraban y es tan horrible leer desde el punto de vista de un personaje que odias, y yo los odié a casi todos menos a Carrie, siento que le faltó este plus de suspenso, el final lo encontré muy apresurado y me cargan los finales apresurados, así que sí.

3. Unbroken - Melody Grace. 

Con este libro me pasó casi lo mismo que con el libro de Jude, la única diferencia es que sí había un personaje que me gustaba pero no recuerdo su nombre xD. El tema con este libro es que yo tenía un montón de expectativas porque la sinopsis te hace pensar algo bonito que podría pasar entre los protagonistas y no es así. Los personajes son odiosos, la protagonista es estúpida y el chico es un idiota bastardo de primera, y cuando ellos estaban juntos yo  estaba como "Por favor, mátenme" porque no lo soportaba. La narración está muy llena de espacios en blanco y hacen que la historia se entienda poco, es como si tuvieras que leer otro libro para conocer más de este y todo es muy rápido para comprender la horrible historia de amor que tiene la novela. 



4. El despertar de los escogidos - Daton

Con este libro me pasó que yo tenía muchas expectativas y cuando lo leí, el libro no llenó ni un cuarto de ellas. Pensaba que era algo así como un Juego de Tronos más juvenil y al estilo chilensis (porque el autor es chileno), y yo venía terminando Juego de Tronos, y la cuarta temporada de la serie también se había terminado hace poquito y yo le iba con ganas a ese libro; cuando lo leí lo encontré pesado, plano, me costaba un montón leerlo y me costaba animarme a agarrarlo de nuevo. Siento que la historia está mal contada porque la trama en sí es buena, y también sentí que se asemejaba mucho a la Biblia y eso tampoco me gustó mucho. 

5. Correr o Morir - James Dashner. 

Antes de leer el libro yo ya lo tenía por las nubes. Todos los que habían leído el libro decían que era excelente y hasta ese momento no me había encontrado con ninguna mala opinión, hasta que yo comencé a leerlo xD Me encontré con un libro lento, con un montón de relleno y la acción que prometía aparecía de vez en cuando con suerte. Obviamente no voy a seguir con la trilogía, porque he leído reseñas que dicen que van de mal en peor, así que aquí con esto termina mi experiencia con el señor Dashner. 


 

Bonus Track: Opposition - Jennifer L. Armentrout

Si bien este no es un libro horrible, lo pongo porque me decepcionó un montón como final de saga, la autora como que se fue por las ramas en este libro y no me entrego lo que yo necesitaba para el final de la saga Lux, que ustedes ya saben que le tengo un gran cariño y es una de mis sagas favoritas e-e 



*todas las opiniones escritas en esta entrada son única y exclusivamente de la persona que las escribe*


Bueno, hasta aquí el Top Five, les deseo que tengan un espectacular 2015 lleno de felicidad, junto a los que más quieren, que se les cumpla todo lo que se propusieron para el próximo año y que tengan unas muy buenas lecturas e_e 

                                                                                                                                    Val.

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Jo, yo me muero de ganas por leer la saga de Jude >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y si quieres dale una oportunidad, la verdad es que a gustos, colores y en una de esas el libro te encanta :)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Te apoyo con lo de Maze Runner! No me pareció la gran cosa siendo que todos me decian que era maravilloso :/ me compré los 2 siguientes así que supongo que los leeré algún dia xd

    Con el aldo irresistible de Jude y con Opossition no tenemos la misma opinión, auqnue no me parecieron una obra maestra si disfrute bastante leyendolos xd

    Saludos y feliz 2015! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los de Maze Runner ni siquiera les voy a dar una oportunidad xD Si voy a ver las películas eso sí porque me encanta Dylan como Thomas.
      Y Opposition me gustó pero fue una decepción como final de saga, disfruté con el y todo pero yo necesitaba más para terminar la saga Lux
      ¡Feliz 2015!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...