30.3.14

Wrap up: Febrero.... Cuando los cazadores de sombras y oscuros pasearon en el mar de los monstruos.

¡Hooola! Hoy les traigo el atrasadísimo Wrap Up de Febrero. Mil disculpas por el atraso, pero de que esta ahora, esta. 
leí un total de doce libros y tres historias cortas, sin duda febrero ha sido mi mejor mes de lecturas. Todos me gustaron y me sorprendieron para bien y espero con ansias leer las siguientes partes de los libros que le siguen. 


Partiendo con buenas lecturas, el primer libro y uno de mis favoritos fue Finding it de Cora Carmack, es el final de la trilogía "Losing it" que ya saben que me encantó y que esta entre una de mis favoritas. Le sigue Fangirl de Rainbow Rowell y es que este libro me fascinó en muchas maneras, es muy tierno y chistoso, la manera de narrar de la autora es increíble y ya quiero leer sus siguientes libros. Por último, pero no menos importante, la segunda parte de la trilogía "Los orígenes" de mi ya autora favorita Cassandra Clare, este es Príncipe Mecánico, que me dejo con la boca abierta y con el corazón echo trizas por el triangulo amoroso de los protagonistas. Definitivamente esta trilogía es mucho mejor que la saga principal (ya me leí Princesa Mecánica, pero eso  va con el Wrap Up de Marzo XD) y estos libros estarán en mi corazón por siempre.  

En unos días más subiré el Wrap Up de marzo, la mayoría de las reseñas de este mes están ya en el blog, creo que la única que falta es la de Correr o Morir, que me gustó, pero no cumplió todas mis expectativas. 

               Y ustedes ¿Qué leyeron en Febrero? ¿Fueron buenas lecturas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...