17.1.15

Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

Ugly Love
Colleen Hoover
Atria Books
Autoconclusivo
337 páginas
3,5/5

Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo. 

Opinión Personal

La verdad es que este libro me lleno de sentimientos encontrados cuando lo leí, porque mitad me gusto y mitad no me gusto, y hace un montón de tiempo que no me pasaba eso con un libro. 

Nos encontramos con la típica historia de chico conoce chica, que se atraen un montón y que deciden tener esta relación puramente sexual, y solo eso. Nada de amistad, nada de preguntas sobre el pasado ni esperar un futuro juntos. Tate intenta cumplir las reglas del trato que Miles le ha impuesto. Las
cosas se complican y las promesas se rompen, Tate intenta reprimir sus sentimientos antes que todo acabe en ruinas, y su corazón, destrozado.

La novela esta narrada por Tate  y Miles, y aunque realmente parece ser una historia de New Adult tópica, nos encontramos también con el pasado de Miles, que amé totalmente. La verdad es que la prosa de la autora es hermosa, poética y ligera, y la verdad es que me gustaría leer más de ella porque en esta historia la trama  es hueca, es más sexo que otra cosa y los personajes ni siquiera son amigos como para hacer de la historia algo más profundo. Por eso es que la historia de Miles le da la mayoría de los puntos al libro, a veces lo único que esperaba eran los capítulos de Miles porque realmente eran hermosos, y ahí Colleen Hoover se lucio con todo en su narración.

"Miles no es la persona por la que quiero sentir esto. No quiero sentirme atraída por un chico que bebe hasta olvidar, llora por otras chicas, y que ni siquiera recuerda si se metió conmigo la noche anterior. Pero es difícil no notar su presencia cuando su presencia se convierte en todo."


Igual me sufrí toda la historia, porque ambas partes de la novela (tanto el pasado de Miles, como su presente con Tate) porque la historia "romántica" entre los protagonistas hacía sufrir muchísimo a Tate, y me daba pena, pero también me daban ganas de golpearla porque era muy tonta xD

Los personajes me gustaron mucho, sobretodo Cap, que era un viejito muy simpático y enigmático,
influye muchísimo en la historia (no voy a decir por qué, porque es spoiler e-e) y de los otros personajes, no me gustaría decirles mucho porque sería spoiler, también, sobretodo en la historia de Miles, porque es hermosa <3 <3

El final es hermoso, de esos agridulces bonitos que tanto me gustan, todavía seguía con los mismos sentimientos encontrados, pero con muchísimas ganas de seguir leyendo de ella. Así que en el verano, me pondré a leer más de Colleeen Hoover.


Eeeeeen fin, el libro esta bien, le falta un poco de solidez en la trama principal, pero esta bien. Es como de esos libros para pasar el rato e.e Espero que igual lo lean, y si ya lo leyeron, díganme que tal les pareció en los comentarios <3.

                                                                                                                                      Val. 

17 comentarios :

  1. ¡Muy buenas! Había escuchado hablar del libro pero no me había detenido a ver un poco en qué giraba la historia; me da un poco de curiosidad pero no está entre mis primordiales, aunque de seguro le daré una oportunidad en algún momento. Buena reseña n_n.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas leerlo pronto, y que te guste, el libro no es uno de los mejores pero igual no es malo ajjaja Gracias por comentar
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola! Hace poco que descubrí a esta autora, y por ahora, todo lo que he leído de ella me tiene enamorada♥
    Así que espero darle una oportunidad a ese libro y leerlo pronto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a leer mucho más de la autora, porque me encantó, escribe precioso <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Yo ame mucho este libro, coincidimos bastante. A mi me gusto Miles, sobre todo su pasado, Colleen tiene eso que hace que parezca lo típico pero son historias maravillosas. Yo me llore un mundo con este libro, sobre todo en la parte de Rachel ¿sabes? es muy hermoso, a mi también me gusto mucho Cap e.e es el mejor. Me alegro que te gustara. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí !!! Con lo de Rachel lloré un montón, la mejor cosa del libro es el pasado de Miles y Cap, es de lo mejor <3 <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    A mi Colleen Hoover me encanta, es una de mis autoras favoritas pero es cierto que este no es uno de sus mejores libros. Para mi, su obra maestra es Maybe someday.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a apuntarme Maybe Someday, porque la prosa de la autora es fantástica y quiero leer mucho más e.e
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, no he leído aún nada de la autora, aunque tampoco me llama mucho esta sinopsis. Así que de momento no lo apunto,

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Espero que leas el libro, o cualquier otro de la autora porque realmente escribe muy bien

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No sé si me acaba de convencer esta novela.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      La verdad es que la sinopsis no atrae mucho, una vez que lo lees es cuando te enganchas e.e
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, me han dicho que tiene libros muy buenos, así que no se por cual empezar :P sinceramente la trama de esta historia no me llamo mucho la atención, así que creo que buscare otro. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no haya leído otros libros de la autora, tampoco te recomendaría empezar con este porque me han dicho que hay mejores XD Así que te apoyo totalmente con eso jajajajaj
      Saludos !!

      Eliminar
  8. Hola! Me encantaría leer algo de Colleen Hoover pero he encontrado opiniones muy diversas de este libro. Gracias por tu reseña, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que empieces con otro :) He escuchado que la autora tiene libros mucho mejores xD
      Saludos :)

      Eliminar
  9. No hago más que leer buenas reseñas de este libro. Quizás va siendo hora de animarme :)
    Gracias por tu reseña ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...