5.12.13

Reseña: El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores oscuros #10)

Sinopsis: 
Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvaneces sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo. 








Opinión: 
Me quedó corta al decir que amo esta saga, que es una de las mejores sagas sobre vampiros que he leído y que cada libro es mejor. 
Porque ahora no tenemos más dark-hunter, si no un were-hunter, y estos se dividen en dos: el cazador katagario, que tiene corazón de animal, y por tanto sus emociones animales lo dominan, y el arcadio, que a diferencia de el otro, tiene corazón de humano y por tanto sus emociones humanas lo dominan. 
Ambos apoyan a los cazadores oscuros, y por eso Vane se metió en serios problemas. Por ayudar a Talon, su manada fue asesinada por los daimons, y su padre busca la venganza por eso. Y al emparejarse con Bride los caminos se le hacen mucho más fácil a su padre y el resto de la manada. 
La única palabra que se me viene a la mente cuando pienso en este libro es perfección. Si bien, no tiene que ver mucho con la historia central, que sería esta guerra entre daimons y cazadores oscuros; es una parte importante, y fue un aire fresco para mí poder leer algo que no tuviera que ver necesariamente con vampiros. 
La historia transcurre un tiempo después de lo ocurrido en Nueva Orleans, y el hermano de Vane esta en estado de coma, él y su hermano puede sentir el peligro de ser encontrados por el resto de la manada y ser ejecutados. 
Bride por el contrario acaba de terminar con su novio por su físico, y ella está destrozada. 
Nunca pensarían que el destino podría juntarlos a ambos. 
Como siempre, me encantaron los personajes, cada uno tiene un contraste diferente. En la novela tenemos a Bride, la vendedora de una boutique, de corazón amable y suficientemente insegura al ser rellenita, y la verdad es que me cayó bastante bien, era una especie de damisela en peligro al no conocer el mundo en el que Vane vivía, y el cambio que comienza a tener cuando conoce a el involucrado y la seguridad que el le brinda. 
Y Vane, romántico, protector, fuerte, confiado al pelear, sin ninguna duda está encabezando junto a Zarek la lista de mis favoritos de está saga. Me encantaba la manera en que trataba a Bride, las frases bonitas que le decía, como la anteponía ante todo. Ya que está no era una relación como cualquier otra, si no que era el emparejamiento. Y esto, aunque ya lo había visto con la saga de los Psi/Cambiantes, tenía ciertas características que lo hacían diferentes, y que también me gustaron bastante. 
El mundo en que esto se ambienta, es definitivamente de locos, y me encanta eso, mezcla un montón de mundos que quizás si otra persona los hubiera mezclado no lo hubiera hecho tan bien como ella, porque lo que escribe me fascina.
Y el final, es agridulce, y me gusta eso porque merecen ese tipo de finales, ya que en todo el libro sufren un montón y tienen que tener algo de felicidad los pobres protagonistas
El libro dejó con un montón de incógnitas para la saga, así que para estas vacaciones me pondré a leerla hasta no poder más. 



                                                                                      Val
                                                     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...