19.12.13

Posible portada en español de Allegiant

¡Hola otra vez! Les traigo ahora una pequeña entrada sobre la portada en español de Allegiant de Veronica Roth, el titulo de el libro sería "Leal", aunque no sé cuando llegaría aquí a Chile traducido. 
A lo mejor es un rumor, pero aquí se las dejo 

 















A mi parecer, me hubiera gustado que las letras se hubieran mantenido blancas, como en la portada en ingles. Y tampoco me gusta que se llamé "Leal", me hubiera gustado que se llamara "Lealtad". 
Pero creo que el nombre va a esto: "Se divergente, se Insurgente, se Leal" 

    Y ustedes ¿Qué opinan? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...