2.12.13

Wrap Up: Noviembre 2013

¡Hoolaaa! Hoy se estrena una nueva sección acá en el blog y bueno, creo que ya la deben conocer. Es el "Wrap up" o resumiendo las lecturas del mes, en el que, obviamente resumo lo que he leído y dejo el libro que más me ha emocionado este mes.
Así que aquí vamos.
Este mes leí un total de siete libros, me hubiera gustado leer más pero estaba con las pruebas de final de semestre y un montón de trabajos para cerrar los promedios 


Y de los siete definitivamente mi favorito es .... 


Soy una gran fan de esta saga y este libro me dejo sin aliento, ame a los protagonistas, la historia, la forma en que se narraba, y a pesar de que sea el décimo libro aun no tiende a ser repetitivo. En fin, definitivamente este es mi libro favorito del mes. 

                                                                                      Val. 

         

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...