6.12.13

Reseña: Deeper - Megan Hart


Sinopsis:
A sus veinte años, Bess Welch era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada. Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él... hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresa de las tinieblas del purgatorio para cumplir su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella.  
Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos. 

Opinión:
Ya no sé como comenzar las reseñas, así que aquí voy. 
Me habían recomendado este libro porque era triste, y con un final precioso, una historia que rompía el corazón, y lo mejor que era autoconclusivo,  y quería leer algo que no tuviera una continuación. 
Como dice en la sinopsis Nick desaparece y aparece veinte años después cuando Bess vuelve a la playa. Ambos tuvieron una ardiente relación en la adolescencia, se hicieron unas cuantas promesas, pero como Nick desaparece, nada se cumple y Bess se ve obligada a volver con su vida. 
La sinopsis atrae, es una especie de libro erótico con fantasía y en realidad tenía unas cuantas expectativas que no se cumplieron. El libro me decepcionó un poco.
En primera parte, la relación de los protagonistas no me convenció del todo, lo único que tenían era sexo, y termino volviéndose tedioso porque no sé centraba en lo que me llamó la atención del libro, ya que quería saber que rayos era Nick. 
El plus que tiene el libro es es narrado entre dos tiempos, el entonces y el ahora. El entonces es la relación de Bess y Nick en su adolescencia, y el ahora, obviamente es la situación actual de la pareja. De las dos "visiones" me gusta mucho más el de el entonces, porque en esa parte si pude sentir un poco de la química de los personajes, y el comienzo de la historia, y sucedían cosas un poco más atrayentes que en el ahora. Y la otra visión era prácticamente una sesión de amor para los dos personajes, no hubo un lazo profundo entre los dos, y realmente me hizo creer que los personajes estaban juntos solo por estar. 
Nunca dejan en claro que es Nick, osea obvio debe de ser un espíritu, pero no dicen como puede ser de carne y hueso, el hecho de que haya vuelto, y a pesar de que toma el tema, me pareció ser más de rellena páginas que alguna de la razón por la cual Nick pudo haber aparecido. 
Está vez no me sentí conectado con ningún personaje, aunque me gusto un poco Nick, la tipa esencia de chico malo rondaba por los aires y su personalidad era un poco atrayente. 
El final es precioso, triste pero precioso, se me partió el corazón y unas cuantas lagrimas saltaron cuando lo estaba terminando, porque el final deja incluso un bonito mensaje.



                                                                                                                  Val. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...