6.1.15

Retos #2 | 2015 - Desafíos curiosos, viajes y un montón de páginas.

¡Hooooooola corazones! Hoy les traigo mis retos y propósitos para el 2015, la verdad es que son súper variados y me llamaron mucho la atención, algunos son un poco largos, sí, pero tengo todas las ganas para lograrlo e_e

Reto General. 


Partiendo de inmediato con el reto general de Goodreads, me propuse leer este 2015 setenta libros, porque fue la cantidad que leí el año pasado y que espero poder leer este (Y si se puede mucho más e-e). Y como ven, yo ya llevo dos libros, han sido cortitos, pero son dos libros al fin y al cabo xD 

 Reto 15.000 páginas.


El reto de las 15.000 páginas lo creo Cotito de Leyendo entre Letras, y bueno lo único que puedo decir es que espero leerlas, se extiende desde el primero de enero, hasta el 31 de diciembre y debo llevar unas 500 páginas más o menos (quizás menos xD) pero por lo que leí en el blog de ella, creo que no es tan complicado lograrlo e_e 

Open Road Reading


Este fue uno de los primeros retos que me propuse, aunque en realidad no es un reto, es más como una lectura conjunta que organiza Margarita de Tauriel Elëneidë, Consiste más que nada en leer un libro cada mes y luego hacer una especie de mapa de viaje que se va a mostrar a fin de año, la verdad es que a mi me gusto bastante y voy a hacer dos, uno para el Open Road y otro para mí y todos mis libros e_e 

Desafío Curioso


Este desafío es de Bárbara de Libros y Misterios, y lo encontré muy entretenido porque te dan una serie de consignas que uno deberá cumplir, y por cierto número que consigas tu tienes una categoría y a mi me encantó e_e  Las consignas son las siguientes: 


1. Libro en el que aparezca un perro
2. Libro que termine con la letra E 
3. Libro con un personaje que use sombrero
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro
5. Libro que acabe en página impar 
6. Libro en el que un personaje use un paraguas 
7. Libro en el que aparezca un gato 
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta 
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666 
10. Libro con una flor en la portada 
11. Libro en el que muera un personaje 
12. Libro con un título con más de 5 palabras 
13. Libro que empiece con la letra A - Aquerón - Sherrilyn Kenyon
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas 
15. Libro con menos de 99 páginas 
16. Libro en el que aparezca un pájaro 
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas Choque de Reyes - George R.R Martin
18. Libro sin capítulos 
19. Libro en el que un personaje lea el periódico 
20. Libro con un número en la portada o en el título 


 Comodines

Libro que transcurra durante el otoño
Libro en el que un personaje use anteojos 
Libro con un animal en la portada


Reto: Tu Blog en libros. 


No sé de quien es este reto u.u (Si ustedes lo saben me avisan ;)), y trata más que nada sobre hacer el nombre de tu blog con libros, o sea que va más que nada que con cada letra de tu blog tu lees un libro y así e_e 

C
A   Atrapando un Sueño - Sherrilyn Kenyon
Z
A
N
D
O

H
I
S
T
O
R
I
A

L
E   El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski 
T
R
A
S

Lo único que puedo decir de este reto es que veo muchas 'A' jajajajajjaja 

Propósitos 2015 

1. Leer al menos cinco clásicos 

2. Completar por lo menos 5 sagas o trilogías que no he terminado

3. Leer los libros rezagados en mis estanterías



Y ya no hay más retos, espero poder completarlos, y que ustedes también puedan hacerlos <3 Los leo pronto e.e 

                                                                                                                              Val.

10 comentarios :

  1. Gracias por participar en mi desafío, Val ;) ¡Mucha suerte completándolos todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al reto!
    Mucha suerte en los demás y espero los logres todos.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Los retos suenan interesantes aunque no creo apuntarme a ninguno (estoy a puntada al de Goodreads y a Tu Blog en Libros que por cierto es de Neus de "Sin Libros No Soy Nada" :D) porque ya tengo demasiados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas lograr tus retos :) !!! Y gracias por la información, altiro actualizo la entrada e_e

      Eliminar
  4. Mi reto de goodreads es de 40 libros porque el año pasado me costo llegar a la meta y decidí repetir la cifra a ver si la vuelvo a alcanzar. De los demás no coincidimos aunque el desafío curioso me llama pero no me quiero inscribir en más retos. Vi que quieres leer 5 clásicos, Cydalima del blog De palabras y letras esta organizando un reto donde el reto es leer al menos 5 clásicos a tu elección, yo me inscribí así que te dejo el link por si lo quieres checar :D ---> http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/12/reto-leyendo-los-clasicos-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, espero que puedas cumplir todos tus retos, voy a ver el de Cydalima a ver que tal, muchas gracias por decírmelo !!! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchísimo animo con todos los retos, seguro que los cumples sin problemas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias por los animos, espero que te vaya bien con los tuyos :D

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...