30.7.14

Reseña: Desafiame - Stephanie Bond

Título Original: Just Dare Me 
Autor: Stephanie Bond
Editorial: Harlequín Ibérica S.A 
Saga: Colección Tentación #253
N° páginas: 248
Puntuación: 4/5
Sinopsis: La ejecutiva de marketing Gabrielle Flannery no era precisamente una aficionada al aire libre y la naturaleza. Pero después de un vergonzoso incidente, decidió que había llegado el momento de asegurar su posición en la empresa. Aunque para ello tuviera que enfrentarse cara a cara con el chico de oro del departamento de marketing y bombón de la oficina, Dell Kingston, con quien tendría que disputarse una importante cuenta…
Así fue como Gabrielle y Dell se encontraron compitiendo el uno con el otro en un fin de semana de supervivencia en la naturaleza. Dell creía contar con una clara ventaja por su conocimiento de la naturaleza… no sospechaba que la hermosa Gabrielle tenía algunos trucos guardados en la manga… 

Opinión: 
Creo que hace tiempo que no leía un libro de romance y que me hiciera reír como este, y dí justo en el clavo porque si no me equivoco justo terminé de leer Ciudad de Fuego Celestial y estaba con el corazón todo destrozado por el libro. 

La historia va de una competencia entre dos jefes de marketing que luchan por una cuenta
de artículos de campamento que una  ex compañera dejó al mudarse a otra ciudad. Por lo que el gerente de la empresa decide crear una competencia entre ellos - Gabrielle y Dell - que consiste en quedarse un fin de semana a acampar y el que obtenga más puntos de una serie de pruebas, gana. Por supuesto, todos creen que el ganador va a ser Dell, pero Gabrielle tiene unos cuantos trucos que pueden llevarla a ganar la competencia. 

Me gusto mucho la dinámica del libro, eso de que tuvieran que irse a acampar para ganar la cuenta en la empresa, cuando lo leía me dio ese aire de la moraleja de La liebre y la tortuga, porque uno de verdad no sé espera lo que va pasando en el libro, y mientras pasa te ríes de todo, de los pensamientos de los protagonistas y de la tensión que ambos tenían a medida que el libro avanzaba. 

Está narrado en tercera persona, variando desde la perspectiva de Gabrielle y Dell; la historia es fresca, cómica y ligera, no te demoras nada en leerlo y te pasas un muy buen rato. 

Los personajes también me gustaron bastante, Gabrielle por una parte es algo así como la chica sosa que quiere tener la oportunidad de avanzar en la vida, y da todo de sí para lograrlo. A lo largo del libro vemos como Gabrielle se transforma en alguien nueva, en toda una chica patea traseros que hace todo lo posible para conseguir lo que quiere sin escuchar las críticas de los demás. Dell, por otra parte, es el típico hombre guapo que piensa que con su sonrisa bonita puede conseguirlo todo. Pero apenas conoce a Gabrielle todo se le pone patas arriba y se convierte en un estúpido y no sabe a quién culpar, ahora volvemos a lo que decía más arriba, Dell estaba tan confiado de que iba a ganar que cuando Gabrielle le empezó a hacer verdadera competencia, no sabía que hacer. 

La relación entre ellos es casi explosiva, la tensión entre ambos creció enormemente a medida que pasaban las horas, y eso me hizo engancharme un montón, me terminé el libro en dos días más o menos; está lleno de tiras y afloja, y si le incluyen toda está competitividad puede sentirse como la tensión te incluye a ti también. 

El ambiente en el que se encuentran lo encontré muy genial, hay muy pocos libros en los que se basan en lo que es un paisaje puro y se agradece cuando eso pasa, porque me imaginaba la montaña y lo bello que era. 

No hay algún otro personaje que llamé la atención, el libro se enfoca principalmente en los protagonistas, aunque está Nick y Lynda que son como los bastardos del libro, y no me cayeron nada bien. 

El final es súper bonito, es feliz y agridulce, totalmente perfecto para pasar las penas luego de un libro que rompe tu corazón, y para pasar un buen rato. 

Espero que lo lean, a mi me gustó bastante. Si ya lo leyeron díganme y comenten y si no lo han leído comenten que piensan de él por lo que yo les he contado. 

Que tengan una muy buena lectura, besitos y corazones para todos <3 


                                                                                     Val.


2 comentarios :

  1. Me llama mucho, se ve original y por lo que cuentas bonito ^^ Me lo anoto
    Acabo de conocer tu blog me quedo por aquí :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que sí el libro es buenísimo y muchas gracias por pasarte al blogg
      Besos :D

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...