7.7.14

Wrap up: Junio | Jace jugando con látigos en Blurían

¡Hoooooooooooooooola! Hoy les traigo el Wrap Up de Junio (sí, a la fecha, a lo mejor tiembla o algo por estilo) y un mini comentario de lo que podría leer en el mes de Julio, digo yo, para que se vayan preparando porque las lecturas de Julio están bien bien buenas. 

En Junio me leí seis libros, cuatro que ame, uno que me gusto regularmente, y otro que odie, las reseñas no están aun porque, como les dije anteriormente estoy muy atrasada con las entradas, pero en las vacaciones me pongo al día y las lleno de reseñas y reviews y todo lo que se me venga a la cabeza.




La verdad es que al principio me tranque mucho con las lecturas, pero no, en dos semanas leí todo lo que no pude leer en el mes y fui feliz, muy muy feliz. 

De los libros que más me gustaron este mes (obviamente) son Amos y Mazmorras V y VI y Eleanor & Park, aunque muchísimo más Amos y Mazmorras. Resulta que yo estaba esperando la continuación de esa saga porque quería saber la historia de Nick y Sophie, y Prince y Sharon, pensé que era un libro de cada historia, pero los dos son de Nick y Sohie y simplemente estoy enamorada de la historia, aunque es súper triste y dramática, también hay mafias y todo el tema de los amos y sumisas que le dan un toque al libro, y ahora espero con todo mi ser la septima y octava, que si va a ser sobre Sharon y Prince. 

Respecto a Eleanor & Park, hace tiempo que lo quería leer y me enamoré de la prosa de la autora, de la trama, de los personajes, aunque el final flaqueó, es demasiado abierto para una historia de amor tan linda como esa. 

Hablar de City of Heavenly Fire es delicado, porque es el final de TMI y fue precioso, pero estaba lleno de rellenos y el final fue triste pero hermoso, y la verdad es que le tenía mucha expectativa, para lo que ocurrió, de todas formas tendrán mi opinión completa cuando suba la reseña, y para que comentemos este final de saga que a más de uno le rompió el corazón. 

Ahora se viene lo feo, porque El despertar de los escogidos ha sido mi peor lectura del mes, y del año. Resulta que el autor mismo me recomendó su libro y yo estaba súper emocionada porque de verdad atraía la trama y tenía mil ganas de leerlo, pero no me convenció el libro, la historia me recordó mucho a la Biblia (a la Biblia, pls) y todos estos pasajes religiosos que a mi no me gustaron porque sonaba muy fanático, los personajes tampoco me llegaron a gustar, y bueno, también van a tener mi opinión más amplia del libro, que va a estar pronto en el blogg. 

Ahora con respecto a Julio, de verdad se vienen buenas lecturas, ya tengo programado lo que leere, y como son vacaciones tengan por seguro que no voy a dormir para leer mucho y ponerme al día con mis lecturas, sobre todo con las sagas que he estado dejando botada. Respecto al blogg, se vienen muchas sorpresas y versus, y booktags y todo eso. Para que esten atentas a la página y eso. Espero que tengan una buena semana, cuentenme de los libros que han leído y si les gustaron, o si han leído alguno de estos y que les parecieron, soy todo oídos (o ojos) respecto a sus opiniones. 

Los quiero, abrazos y corazones para todos <3 



                                                                                                 Val.

2 comentarios :

  1. Hoooliiiiii~ me encanta esto *-* lo usaré cuando no tenga nada q leer ~ será cool hehehe. Yo te recomiendo "lo que todo gato quiere" ewe pero Sebastián es miiioooooo~~ corazones gays para ti tambn <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola ! Y apenas terminé de leer "La batalla del laberinto" me pongo a leer "Lo que todo gato quiere" Gracias por visitar el blog <3

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...