23.1.14

Reseña: Fury - Laurann Dohner (Nuevas Especies #1)

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.

Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa... y la sumisión es otra.
¡Hola, hola, hola! Hoy, como siempre les traigo una reseña. En esta ocasión es "Fury" de la saga "Nuevas Especies". El libro me lo recomendó una amiga, y en realidad me gustó bastante, es original, y rápido de leer.
La historia va más que nada de una empresa farmacéutica que comienza a realizar experimentos en personas, con ADN de diferentes animales para ver si tenían más fuerza, rapidez en la curación, etc. Resulta que Ellie trabaja ahí de encubierto para el gobierno, y necesita pruebas para arrestar a todos los de la empresa y que las personas con las que han
estado experimentando sean libres y felices.
Un día, ella ve como uno de los científicos empieza a maltratar a uno de los experimentos, entra al lugar y se pelea con el científico, para que el experimento deje de sufrir por el maltrato. Pero algo resulta mal, y ella debe culpar al experimento de todo lo ocurrido para que ella pueda seguir recolectando la información para el gobierno.
Después de todo, el gobierno logra disolver la empresa, y Ellie termina trabajando para las nuevas especies, lo que no sabe es que el experimento al que culpo por todo esta dispuesto a vengarse de ella por todo lo que Ellie le hizo, sin importar lo atraído que se sienta hacia ella.

En realidad el libro me encanto, y es que ya había leído otro libro con este tipo de temática de personas con ADN animal, pero ese no me gusto tanto por el simple hecho de que era más relación de los personajes (en todos los sentidos que ustedes creen) y no daban casi nada de la historia ni de porque había ocurrido, etc. En este libro no, tiene la ración perfecta de todo lo que quería leer, los personajes me gustaron muchísimo, la historia es atrayente, la prosa de la autora es bastante adictiva y rápida de leer, sin mencionar que el protagonista es un minazo total.

La historia se centra en sí, en la especie de refugio que tienen las nuevas especies en Estados Unidos, con un director humano, y otra de la nueva especie, un montón de guardias de seguridad dentro y fuera un montón de personas que están en contra de la idea de socializar con las Nuevas Especies, así que a lo largo del libro están constantemente peleando, por decirlo así, con los manifestantes, aparte son bastante hijos de solidaria sexual ellos así que se lo merecen.
También está el hecho de la venganza de Fury hacia Ellie, que complica un montón la relación entre ellos con los demás porque los demás piensan que Fury la tiene obligada, le hace daño, etc. También hay complicaciones, porque es la primera relación Nueva especie-humanos, así que en realidad todo esta bien jodido para ellos.
Fury me encantó, es que es como una mezcla de cosas que tiene que lo hacen tierno, y romántico. Aunque es un poco muy posesivo, y me gusto eso, porque a él se le veía tierno.
Ellie por otra parte era como una mezcla de cosas que me gustaron bastante, era tierna y amable, pero también impulsiva y bastante contestadora. También era leal con las Nuevas Especies y no dejaba que ninguno de ellos se sintiera mal, es más era bastante cercana con las Nuevas especies mujeres, y era chistoso porque aprendían cosas y eran como súper inocentes en algunos aspectos, y eso me hacía reír.

Por lo poco que sé de la saga, creo que el libro va de las historias de cada hombre de la Nueva Especie, creo y me dejo con bastantes ganas de leer el segundo porque en el final del libro sale como una frase que da a pensar quien es la siguiente pareja en la que se basara. Además quiero saber que otras cosas ocurrirán con la saga, si podrán ser libres de todo lo que les sucede, si habrán más manifestaciones, etc.

Les recomiendo bastante el libro, es rápido de leer, adictivo, la historia es original y los personajes les van a encantar :)