16.1.14

Reseña: El lado peligroso de Jude - Nicole Williams (Crash #2)

Sinopsis:
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...




Opinión: 
¡Holaaaaaaaa! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la saga Crash, que no es nada más ni nada menos que "El lado peligroso de Jude". Esta segunda parte continua la primera, luego de que Lucy haya quedado en Julliard y Jude le hubiera pedido una segunda oportunidad. 
Jude es la estrella en el equipo de fútbol americano en su universidad, y todas las féminas están locas por él; y aunque él solo tenga ojos para Lucy, ella comenzará a desconfiar, súmenle a eso la impulsividad de Jude, cinco horas para poder estar juntos y las peleas cada vez más constantes. Todo esto hará que su relación se haga el doble de difícil, e incluso que haga que todo acabe. 
Para mi fue difícil poder leer el libro, demasiado. El primer libro me pareció bueno, Jude me gustó bastante, era tierno y romántico, además de ser un chico malo a toda regla. Aquí cambia un poco, sigue siendo tierno y romántico, ya no es el típico chico malo, pero si impulsivo y violento, y en este libro se nota. Se nota mucho. 
Además esta Lucy, y de verdad ella se me hizo insoportable, osea imaginense lo malo que fue tener que aguantarla la mayoría del libro, porque al principio estaba bien, pero después no. Porque empezaron a terminar y volver y terminar y volver todo el libro, fue como leer Beautiful Disaster, pero con una Abby mucho más tonta y un Travis más violento, aunque tierno y comprensivo. 
Y es que como el libro se centra solo en ellos, se hace insoportable, me daban ganas de tirar el libro y golpear a Lucy para que recapacitara, y es que Jude no había echo nada, nada, quizás hubiera un poco de duda en la primera vez que terminaron, pero las demás no tenían ningún sentido. 
Aun así, a pesar de todo eso, habían algunas partes muy lindas que me encantaron, a pesar de todo lo demás, cuando se volvían a ver sus "reconciliaciones" eran tiernas y realmente Jude se ganó mi corazón con eso. Y además de los tira y afloja, me sacó el sombrero por Jude, quien es el que más aporta en la relación, y creo que incluso sale a flote por él. Espero que en el libro que viene Lucy este más cuerda porque como quedo el final, deberá serlo o si no me meteré en el libro y la ahorcaré por hacer sufrir tanto a Jude. 
En fin, no sé si leer el tercer libro, ya que el segundo me decepcionó un poco. A pesar de ser de rápida lectura, la personaje principal (y justo la que narra) se pone súper insoportable e interfiere un montón en el libro. 

                        Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                              


                                                                                              Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...