17.1.14

Reseña: Teach me - Amy Lynn Steele

Sinopsis:
Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde ella está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a que universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde ella lee. Ella no tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. Cooper Pérez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Él sólo parece no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos descubriendo su amor de muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

Opinión:
¡Holaaa! Hoy les traigo otra reseña más y es la de "Teach me", es un libro que me encontré por ahí y que me llamó la atención al ser de este tipo de amor prohibido de alumna y profesor,que no leo mucho, pero que me gusta. Y a pesar de tener altas expectativas con este libro, no me convenció mucho, es más, me decepcionó. 
En un principio tenemos a los protagonistas, Cooper y Allison quienes se conocen en la playa, en vacaciones de verano, Cooper es un sexy surfista, mientras que Ali lo mira escondiéndose en uno de los tantos clásicos que llevó para leer ese verano. Cooper toma la iniciativa y le pide una cita, y luego de eso, todo es amor, un bonito, pero corto amor de verano. 
A días de terminar el verano, le dan a Cooper el trabajo de sus sueños, ser profesor de íngles en
una escuela lejos de San Diego, que acepta sin pensar, Ali, por su parte debe continuar su último año de escuela y pensar también en las posibilidades de universidad. Pero hay una confusión y Cooper tendrá que trabajar en la escuela de Ali, por lo tanto, será su profesor. 
La primera parte me gusto mucho, todo eso del amor de verano, y aunque fuera un tanto empalagoso y vomita arco iris. Pero luego, todo se torna muy sufrido y tonto por parte de los dos protagonistas, y es que se tomaron muy enserio lo del amor prohibido, tanto así que gran parte del libro es sobre ellos extrañándose e ignorándose porque no pueden estar juntos. 
Allison es un poco tonta e impulsiva, no me cayó mal, pero tampoco me gustó como personaje. 
Cooper por su parte, es bastante tierno, tonto en algunos sentidos, y romántico, muy muy romántico. Aun así, no logró llamarme tanto la atención. 
El libro es corto, y está narrado desde el punto de vista de ambos personajes, por lo que no se me hizo tan denso el libro. 
El final es bonito, empalagoso y vomita arco iris, y hay una parte bastante dura que deben pasar los personajes, pero que no me convenció del todo, ya que todo como que sucedía muy rápido y esto de los amores a primera vista no me gustan si no son tomados de la forma correcta. 
No sé si les gustará, en realidad yo no lo recomiendo, pero ustedes saben que a gustos, colores, y que todos tienen opiniones diferentes. 

                                  Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                                          



                                                                                       Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...