20.1.14

Reseña: Desnuda la Noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #15)

Sinopsis: 
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. 

Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.







                      
                     ¡Cuidado! Puede tener spoilers de los libros anteriores
Opinión:
¡Hola lectores! Como ya es común el blog, les tengo otra reseña de la saga "Cazadores Oscuros", es el libro número quince. Y como siempre, este libro me atrapo y me hizo pasar por una montaña rusa de emociones.
Comenzando, el libro trata de los Cazadores Katagarios, animales que tienen la habilidad de convertirse en humanos. Wren es híbrido, mitad pantera, mitad tigre tiene serios problemas para relacionarse con los demás mientras vive en El Santuario. Es antisocial, callado y peligroso. Nunca había entablado una conversación tan
larga hasta que conoce a Marguerite. Ella, al parecer es todo lo que él necesita. 
Bella, inteligente y encantadora, Wren no puede alejarse de ella. Todo katagario sabe que es imposible mantener relaciones tan cercanas con una humana, así que cuando Wren comienza a sentirse más que atraído hacia ella, la jefa de los Peltier hará lo posible para que el deje su Santuario, incluso llevar a Wren hacia la muerte. 
Debo decir, que siempre me han gustado los hombres que se convierten en animales, o animales que se convierten en humanos, en fin, ese es como mi placer culpable de la literatura y  debes en cuando agarro un libro relacionado con eso y lo leo. En este caso,me vino súper de sorpresa. Yo no sabía de quién ni de qué trataba el libro hasta que empece a leer el prologo. Y me sorprendió bastante para bien, teniendo en cuenta de que nunca apareció Ash ni algún cazador oscuro. 
La historia me conmovió desde el principio, partiendo por el hecho de que ambos eran amigos cercanos a Nick (:( ). Maggie por una parte, era parte de su grupo de estudio, mientras que para Wren, Nick había sido el único idiota capaz de hablarle sin salir herido. Ambos estaban tan extrañados y dolidos por su muerte que les sorprendió encontrarse justo en aquel momento. 
La historia que acarrea Wren en la historia me entristeció muchísimo, sus padres nunca estuvieron ahí para él, y el hecho de que hubiera sido un híbrido también hacia toda la cosa peor. Incluso estando en El Santuario, todos sentían hostilidad hacia él, y prácticamente el único mejor amigo que tiene es un mono. Y cuando conoce a Maggie, es todo tan diferente para él, tiene a alguien que se preocupa por como está, alguien que empieza a sentir algo más que hostilidad o indiferencia hacía él, ni siquiera su aspecto le impidió a Maggie enamorarse de Wren y eso fue tan tierno que me encantó. 
Por otra parte Maggie es una niña rica, su padre es senador y está en plena campaña. Y mantiene a su hija atada para que nada de lo que ella haga empañe su campaña. Y ella está harta de todo eso, quiere hacer algo por su cuenta, y revelarse contra su padre, dejar de quedarse estancada en el pasado.
La relación en sí es preciosa, llena de amor y pasión que los consume a ambos por igual. Además están todas estas cosas que ellos deben pasar. El hecho de que Wren es katagario, y ella humana, la gente que quiere muerta a Wren, y un montón de cosas más que hicieron que el corazón se me apretara y me dieran ganas de llorar.
También están los personajes que odie con todo mi ser. Por una parte está Blaine, que es un pequeño bastardo ricachón que insulta a cualquier persona que "no llegue a su nivel", es que odie al personaje del principio y odiaba como trataba a los demás solo por creerse superior. Y un personaje que bajo en mi lista de personajes que me caen bien es la mama osa de los Peltier, Nicolette. Y es que en este libro muestra realmente lo que piensa sobre la gente que vive en El Santuario, no quiere que nadie viva allí a excepción de su familia. Y ese odio que le tiene a Wren y que es infundado por nada hizo que ya no me cayera tan bien y que cambiara totalmente mis pensamientos hacia ella. Y este personaje no lo odie, a diferencia, me intrigo muchisimo, porque cuando yo pensaba que no había personaje más misterioso que Acheron, llega Savitar. Su misterio se puede oler a kilometros, y realmente quiero saber más de él, mucho mucho más de él. 

Todo el tiempo me mantuve concentrada en el libro, era bastante sorpresivo, y me hizo pasar por muchas emociones en poco tiempo, basta decir que la autora tiene una prosa increíble, ligera y con bastante sentido del humor. Porque si bien, me mantuvo con el corazón apretado por las tristes historias de los protagonistas, habían tiempo para las bromas. 


En fin, este libro no decepciona a la saga, espero que siga así de buena. La autora tiene una forma increíble y única de escribir, yo sigo sorprendida de que a pesar de que sean tantos libros, cada uno se mantenga original y más bueno que el anterior. Así que si no han leído la saga, les recomiendo que empiecen ya con el primer libro. 

                                     Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                                              



                                                                                                   Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...