14.1.14

Reseña: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Wynette, Texas #5)

Sinopsis:
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...






Opinión: 
¡Hola, hola, hola! Hoy les traigo la reseña de uno de los libros de mi autora favorita. Y aunque es el segundo libro que leo de ella, me enamoró la manera en que escribe y las historias que crea, aunque esta no me gusto tanto como la primera, si me terminó gustando. 
Tal y como dice la sinopsis, estamos en el mundo de Hollywood, donde Georgie York es recordada por ser Scooter Brown, el personaje de una serie emitida años atrás, pero que sigue pesándole a Georgie en su carrera. Y ahora que su esposo acaba de dejarla, esta destrozada, así que lo primero que se le ocurre es pedirle a su mejor amigo gay que se case con ella, sin estar consciente de que Bram Shepard lo escuchó todo y de que intervendrá en todos sus planes para que ellos dos terminen juntos... pero ojo, todo esto es por la fama. 
O eso era lo que ellos pensaban. 

Primero debo decir que amo como escribe ella, tiene un toque de frescura con respecto a otras novelas románticas que he leído, además de ser bastante chistosa y dramática. Además no cuenta sólo la historia de los protagonistas, si no que también cuenta historias de los personajes cercanos a ellos, como Chaz y el padre de Georgie. 
El desarrollo de la historia también me gusta mucho, es rápido, y el tira y afloja que tienen los personajes lo hace divertido, además de todo lo que pasa Georgie a lo largo de la historia, que es entre vergonzoso, patético y romántico también lo hace bastante llevadero. 
Respecto a los personajes, me gustaron mucho también. Sobre todo Bram, y es que tiene una bruma de misterio a su alrededor que me encantó, porque se supone que es un bastardo adicto a todo lo que no es bueno, pero a lo largo del libro se van descubriendo todos los secretos y personalidades que el tiene, mostrandonos al verdadero Bram. 
Georgie también me cayó muy bien, es bastante simpática y sabe manejar todos esos momentos embarazosos que a cualquiera la pondría a escavar para enterrarse viva. Además a lo largo del libro, ella se va conociéndose a si misma, a su entorno y por qué no, a su amor verdadero. 
Y una de las historias que mas me enternecieron fue la de Chaz, todo el dolor que sufrió de tan pequeña y lo buena que es con los demás (aunque no mucho con Georgie) y como va cambiando poco a poco y desahogándose, contando sus miedos, me gustó muchísimo, y es parte crucial en la historia claro, porque desencadena uno de los cambios de Georgie. 
Eso si, el amor entre ellos dos no me lo creí mucho. Es que es lo que lo ocasiona, creo la declaración no me la creí porque ambos eran actores y su vida tampoco era tan sincera que digamos. Pero había un montón de tira y afloja, pasión y odio entre ellos que la hacían divertida, pero no como la relación llena de amor que la autora describía. 
El final también me gustó mucho, porque rompió todo lo que yo tenía planeado sobre los futuros de los personajes, además de sacarme unas cuantas lagrímitas en algunas partes cercanas al final de la historia. 
El libro es buenísimo, si quieren reirse un rato y desligarse de todas las muertes fatales de los libros de hoy en día, este libro es el que deberían escoger. Es ligero, cómico y romántico pero sin llegar a ser hostigoso. 

                                Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció?




                                                                                          Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...