8.8.14

Wrap Up: Julio | Justice, Percy y Trenton juegan en la nieve durante las vacaciones de Invierno

¡Hoola corazones! ¡Por fin es viernes! Y aquí vengo yo a traerles el Wrap Up de Julio. Leí un total de diez libros, fueron hartas lecturas, pero no todas me gustaron, hay dos que odie, me decepcioné, y viéndolo por el lado bueno, estoy encantada con otros libros, siento que fue una balanza, tuve lecturas buenas y malas. 


Leí harto, ustedes ya saben que estuve de vacaciones e invertí todo mi tiempo en ponerme al día con algunas sagas y empezar otras tantas. Empezando altiro con las decepciones del mes, están Unbroken (Reseña aquíy El lado irresistible de Jude. Sentí que eran muy típicas y los personajes eran insoportables y lo único que hacían era pelearse por nada, en muchos momentos lo único que quería era lanzar estos libros de lo enojada que me tenían. 

De los que más me gustaron este mes fueron Exposure, que me hizo reír un montón es bastante original y el único pero que podría objetarle es lo corto que es. Por otra parte está Beautiful Oblivion, y es que yo morí con ese libro, no le tenía mucha fe porque nada puede superar Beautiful Disaster, pero me equivoqué, la autora me sorprendió hasta el final del libro, los personajes son encantadores y aunque cae en algunos tópicos sigue siendo igual de perfecto. Pronto estarán las reseñas :3 

Volví a reencantarme con la saga de las Nuevas Especies gracias a Justice, el libro me mantuvo atrapada a cada capítulo, rompe un poco el esquema de los personajes y se conoce mucho más todo el tema del Homeland y los conflictos que hay con el pueblo humano, también tendrán pronto la reseña xD 


Bueno, estás fueron mis lecturas del mes e_e, sé que no tengo reseñada ni la mitad de los libros que tengo leídos, pero ya me estoy poniendo al día, así que tienen que estar atentos y todo. 

Besitos y corazones para todos <3 

                                                                                                     Val.


2 comentarios :

  1. Hola! Te he nominado para el Premio Dardos ! :D
    Pasa por la entrada n.n
    http://eltsunamidelibros.blogspot.com/2014/08/premio-dardos.html#comment-form

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!! :) Ayer hice la entrada y te agradezco (otra vez) por nominarme :)

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...