10.8.14

¡Nuevo diseño gracias a Libros y Misterios!

La verdad es que está entrada es súper cortita, y es más que nada para agradecer a Bárbara de "Libros y misterios" que se ofreció a hacerle plantillas ha algunas personas y entre ellas estuve yo :3


Le agradezco muchísimo que se haya ofrecido a hacer el nuevo diseño del blog, quedo precioso, yo estoy enamorada de todo. Y también me ayudó con los gadgets y me enseñó a usar todo lo relacionado con HTML, ustedes saben que yo soy media dura de cabeza, pero ella me tuvo paciencia y me enseño la mayoría de las cosas básicas que cualquier bloguera necesita saber.

Así que con esto les digo que toda está obra maestra es a manos de ella (incluso me hizo algunos banners y el cosito de afiliación, estoy muy emocionada). Y por mi parte por fin tendremos un blog con diseño bonito y muy hipster jeje

Eso es todo por ahora, y de paso visiten su blog, es precioso y su diseño también es hermoso, las reseñas son concisas y objetivas <3

                                                                                             Adiós, Adiós :)

4 comentarios :

  1. ¡El diseño está precioso! :o ♥.

    ResponderEliminar
  2. De nada, Val ;) Me alegra mucho que te haya gustado. Y bueno, lo del HTML es cosa de informarse y practicar, como todo en la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres como mi guru de las plantillas ahora jeje De nuevo gracias por hacer la plantilla <3

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...