Reseña: Exposure - Iris Blaire (East Park #1)

Título Original: Exposure
Autor: Iris Blaire
Libro: 1/3
N° Páginas: 151 páginas (inglés)
Puntuación: 5/5

Sinopsis: Ella es el secreto sexy en la  Universidad de East Park. Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa en la Universidad. Sus amigos la conocen como Evan Cossette, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes. East Park Exposed ha pagado la matrícula de Evan. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la Universidad y su secreto esta a salvo, sus dos mundos separados. Hasta Dallas. Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Evan es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Evan no sabe cuánto de Dallas Whitley será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Dallas. Tiene una novia, después de todo. Y Evan tiene que centrarse. Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo. Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición. Cada húmeda sesión deja a Evan sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Dallas se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella. Tiene que decidir quién se queda con Dallas ¿Rylan o Evan?

La verdad es que cuando me recomendaron el libro y leí la sinopsis no andaba con muchas ganas de leerlo, pero lo leí igual porque eran casi 160 páginas, y no me arrepiento de haberlo leído, amé el libro y creo que hasta puede ser una de mis mejores lecturas del año.

Todo el cuento de la revista y las actrices eróticas es bastante original, y bueno la historia es sobre está chica, Evan, que junto con sus amigas se mantienen con la revista East Park Exposed, una revista erótica para hombres que quiere abrirse puertas tanto para hombres como para mujeres, por eso deciden contratar a hombres para realizar sesiones mixtas.Uno de los modelos es Dallas, el guapo y totalmente inalcanzable compañero de curso se presenta, deberá hacer las sesiones con Evan. Ambos se verán sumidos en una
intensa química que afectara a Evan y su identidad secreta, lo único que mantiene su vida de modelo erótica y su vida de buena estudiante separadas.

Como ya dije antes me gustó muchísimo el libro, a pesar de ser cortito y todo, es bastante original, cómico y con una química que sale del libro. La autora supo plasmar toda está idea de la revista porno y la doble identidad con una protagonista paranoica y un protagonista que está para chuparse los dedos de la manera más perfecta posible.

La historia está narrada en primera persona,  desde los puntos de vista de Dallas y Evan, y la verdad es que me gusto la distribución, cabe decir por supuesto que el libro se hace muy corto, yo ni me di cuenta cuando me lo había terminado. Es bastante adictivo y cómico, yo me lo leí en la noche y tenía que ahogarme con la risa porque podía despertar a alguien y me quedaba sin libro para leer.

Hay un personaje que me llamó mucho la atención y es la novia de Dallas, se llama Tracia creo, porque ella como que lo incita a ir a modelar con otras modelos (?) Y no le da celos, y bueno no puedo contarles mucho pero yo la encontré muy estúpida e insensible y me dio risa sadlkjkldsa xD

Anoche cuando llegue a casa, le conté a Tricia - cuando por fin tuvo tiempo para escucharme - sobre la sesión y la cantidad de tiempo que iba a tener que pasar tocando, lamiendo y besando a esas modelos. Parecía totalmente imperturbable. "Si te ayuda a concentrarte mejor, finge que estás soltero cuando entras al estudio. Que no estás obligado a permanecer fiel"

Como la novela es corta, no se enfoca tanto en los personajes secundarios, pero sí deja como un camino para los libros que siguen, que vendrían siendo el libro de Brit y Delilah, y yo ya quiero saber que pasa con eso porque amé la pluma de la autora y la trama de la trilogía.

En cuanto a la relación de los personajes, es oh dios mío. Es de esas típicas relaciones donde la química y toda la tensión de la pareja fluye del libro y te deja sin aliento, lo que es muy genial porque los personajes se van en juegos y coqueteos que te dejan con un nudo en el estómago. Y en eso también influye mucho la pluma de la autora, para que todo fuera tan intenso entre Dallas y Evan.

Espero leer pronto las otras dos partes, la verdad es que este libro me sorprendió y me encantó. Apenas lo lea, las reseñas estarán en el blog :)

Ojala que les haya gustado la reseña, díganme si han leído el libro, que les pareció o si no lo han leído que esperan de él. Nos leemos en otra reseña, chaito <3