9.8.14

Cupcake Premios + Premios Dardo

Hooola cazadores! La verdad es que hoy la entrada es un poquito diferente, ya que en el transcurso del mes dos blogueras han nominado al blog y yo estoy muy feliz por eso. Primero me nomino Shiina de Boulevard of Broken Dreams a los Opa Gangam premios; y como uno puede cambiar el nombre de los premios, yo le puse "Cupcake premiaciones", más que nada porque yo amo la comida y ando antojada de comer Cupcakes. Bueno la cosa es que le agradezco mucho a Shiina, me sorprendí bastante con la nominación y ustedes saben que estás cosas motivan a cualquiera :3

Las reglas del premio son las siguientes:
  • Nombrar, agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
  • Nominar a otros blogs con reciente creación con menos de 200 seguidores
  • Visitar a los otros blogs nominados
  • Contar 11 cosas sobre ti (O las que ustedes quieran)
  • Informar a los blogs que han sido nominados
Les aviso desde ya que la entrada se va a poner larga, así que consiganse algo para picar, pongan música y acomodense, porque ya empezamos.

13 cosas sobre mí

1. Tengo 17 y voy en cuarto medio (Sí, también voy al preu :()

2. Hablando de preuniversitarios (?), estoy entre dos carreras: Ciencias Políticas y Trabajo Social.


3. Uso lentes porque asesiné mi vista leyendo PDF's y no veo nada de lejos.


4. Pensé en hacer un videos en youtube sobre libros pero no me dio la perso, así que continué con el blog e_e


5. Mi película favorita es "The first time" donde está Dylan O'brien, sé que la película no es la mejor de la historia, pero me hace mucho reír y amo a Dylan.


6. Me va como el aparato reproductor masculino en matemáticas y física. Me encanta la historia y la biología (Mi profe es muy chistoso, le decimos Hobbit porque es bajito y tiene el peinado de Wolverine, aparte es como muy freak y es chistoso).


7. Escribo un montón, tengo muchas historias aunque ahora me estoy enfocando solo en una. También escribo fanfics, pero son más que nada de Malec y de otros personajes de Cazadores de Sombras.


8. Odio el terror con todo mi ser, no veo pelis de terror casi nunca, a no ser que las vea en un grupo de harta gente para sentir miedo y reirme de las tonteras que hacen (En serio, realmente me he visto como diez películas de terror en toda mi vida)


9. Cuando me pego con una serie o un libro no paro hasta que me la terminó. Por ejemplo con Supernatural que tiene como nueve temporadas (siete cuando yo la vi) me quede como una semana viendo todos los capítulos y ni siquiera dormir, también me pasó eso con la tetralogía de Los Feos de Scott Westerfeld, que me leí los cuatro libros en cuatro días XD


10. Tengo dos hermanos, y soy la mayor :P Mi hermano está obsecionado con LoL, y mi hermana con Violetta, ambos son unos insoportables pero los quiero <3


11. Amo la comida. Muchísimo, sobre todo las cosas dulces (todavía no entiendo como es que no tengo el azúcar alta)

12. Hubo un tiempo en que me metí en una academia de bailes de salón (salsa, cha cha, tango, etc) porque aunque no lo crean le pego al bailoteo y todo. Pero al final me salió muy caro y me salí, espero algún día volver a meterme porque me encantaba.

13. Me encanta la música (canto a todo chancho en mi hogar) y mi artista favorita es Taylor Swift (por eso son las trece cosas sobre mí) ;3

Preguntas

1. ¿Te apuntarías a una guerra de almohadas?
No sé, supongo que sí, aunque según las películas las guerras de almohadas son súper sexistas (Ellaaaa la feminista) $_$

2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer además de respirar, leer y comer?
*Fluye mi lado nerd* La verdad, la verdad, la verdad, la verdad me encanta ver videos frikis y documentales sobre historia o cosas paranormales, ahora mismo estoy escuchando un top de Dross y con está pregunta acabó de revelar mi más grande secreto XD

3.¿Te gustaría algún día escribir un libro? ¿Sobre que sería?
Eeh supongo que me gustaría escribir una novela histórica, pero ahora no me atrevó mucho porque no conozco al cien por cien las épocas antiguas y quiero que el libro sea perfecto e.e

4. Si tuvieras el libro de tu vida en frente de ti y tuvieras la oportunidad de leer un solo capítulo, ¿cuál elegirías?
Leería un capítulo de en medio, porque leer el final sería spoiler y un poco típico, mi muerte lkadsj D:

5. ¿Qué piensas sobre mí(en lo poco que sabes) y sobre mi blog?
De lo que vi del blogg de Shiiina (está arriba el enlace) es que le encantan los vampiros, e Ian Somerhalder, su blogg es muy bonito, a mí gusto harto

6. ¿De qué películas te gustaría que subiera crítica?
Películas de súper héroes o de terror, porque en los blogs no sen muchas críticas de esas (de lo que he visto yo por lo menos)

7. ¿Qué es lo más fabuloso que te ha pasado en la vida?
No sé que podría ser sldkjaskl es que mi vida es tan corta y me falta tanto por vivir (?????)

8. Si te concedieran una tarde con tu escritor(a) favorito(a)¿A dónde le llevarías y que harían? (En caso de que no tengas un escritor elige cualquier personaje ficticio o real que admires)
Voy a hacer como que no sé contar y elegiré a dos escritoras: Sherrilyn Kenyon y Cassandra Clare, y las llevaría a comer y al Fantasilandia, y si puedo las llevaría al sur porque el sur es súper sensual.

9. Tienes la oportunidad de meterte a un libro, sin pensarlo mucho, ¿a cuál entrarías?
Trilogía Los Orígenes. Trilogía Los Orígenes. Trilogía Los Orígenes. Trilogía Los Orígenes. Trilogía Los Orígenes (Willtúsabesqueteamaréporsiempre) e_e

10. Un libro que ames, un libro que aborrezcas, un libro que que está en termino medio (Ni lo amas ni lo aborreces)
Ya mencioné Los Orígenes, así que como libro que amo elijo a Fangirl, un libro que odio Uninvited de Amanda Marrone y un libro medio Juntos de Ally Condie

11. ¿Ya conoces la iniciativa Howgarts y la de mi blog es CO2 neutral?
Las he visto, pero no las conozco así de conocerlas bien y participar :3

Mis preguntas para ustedes :3

1. ¿Cuál es su libro favorito por siempre jamás? ¿Por qué?
2. Qué vino primero ¿El huevo o la gallina?
3. En el más remoto caso de que lleguen a quedar varados en una isla desierta ¿A qué personajes elegirían? ¿Por qué? ¿Para qué? (Por ej: podría ser un personaje de sacrificio, alguien que fabrique una choza, etc).
4. ¿Música favorita?
5. Una pregunta para nada típica e.e ¿Por qué decidieron unirse a blogger?6. ¿Qué libro les rompió el corazón en mil pedacitos?
7. ¿Han pensado hacerse Booktubers?
8. ¿Algún recuerdo divertido de la infancia?
9. ¿Autor, actor, cantante favorito?
10. Otra pregunta para nada típica: Si tuvieran la posibilidad de sacar un personaje de un libro ¿Cuál sería y por qué?
11. ¿Conocen algún mito griego? ¿Cuál es el que más les llama la atención?



Bueno, ya terminamos con la primera premiación (calma que ya se vienen los nominados e-e). Ahora vamos con la segunda, Tsumi Tsunami de Tsunami de Libros, que me nomino a los Premios Dardo. Este es muchísimo más corto que el primero, y la verdad es que también estoy muy contenta y agradecida de que me haya nominado <3


"Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo
de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores
personales, culturales y éticos."

Normas:

Incluir la imagen del premio. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. Nombrar y enlazar a blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio. Agregar una frase que te marcó.

Frase

"Una historia no tiene ni comienzo ni final: arbitrariamente
uno elige el momento de la experiencia desde el cual
mira hacia atrás o hacia adelante"

- Graham Greene, El fin del romance

Oh sí, por fin han terminado las premiaciones... pero todavía falta algo ¡¡Los nominados!!

Felicidades a todos los nominados ;3 (Que están doblemente nominados e-e) Se lo merecen


Como galardón, un cupcake para todos ;3

5 comentarios :

  1. ¡Gracias por la doble nominación! ♥, pronto haré la entrada correspondiente, y por cierto, de las trece cosas que mencionaste tenemos varias en común :3.
    ¡Saludos! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? lkadsj voy a ver tu entrada para ver las cosas que tenemos en común XD

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación y también por el cupcake!
    Pronto haré la entrada.

    ♥ Saludos ♥ :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la doble nominación, preciosa! La próxima el cupcake te lo doy yo <3

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...