23.1.15

Friday's Favorite Fan Art #1 | Percy Jackson y los Dioses del Olimpo - Rick Riordan

¡Hooola corazones! ¿Cómo están tratándolos las vacaciones? A mí, bien, aunque el calor esta insoporrrtable, aunque estos días han sido mucho más fresquitos pero igual, el calor es horrible. 
Pero bueno, hoy les traigo una entrada muuuy, muuuy bonita, se llama Friday's Favorite Fan Arts, que es como el Top Ten Tuesday, pero la diferencia es que publicas tus Fan Arts favoritos y puedes subir los que quieras. 

No sé muy bien de qué blog viene (avísenme si saben de que blog viene pls, ustedes saben que soy muy despistada XDD), pero hay una entrada parecida que se llama Fan Art Friday de la página Nerdist, así que igual les dejo los créditos a esa página por si acaso. 

La entrada se sube, obviamente, todos los viernes, y en este caso les voy a mostrar mis Fan Arts favoritos de Percy Jackson, porque empecé el último libro de la saga y bueno, ya lo estoy terminando y como estoy media sentimental por eso hago esta entrada. +










           





       














                            




   












              


  









¡Por fin se acabaron los Fan Arts! Jajajjajaja 
Lo siento si es que puse muchos, pero la verdad es que... de todos los Fan Arts de todos los fandoms, los de Percy son los que más me gustan, el último es mi favorito por siempre y el penúltimo lo hizo una prima que también ama la saga tanto como yo (ella la termino y está en la segunda, yo todavía sigo aquí toda retrasada). Y eso, espero que les haya gustado, díganme cual es su Fan Art favorito de todos los que puse y nos leemos pronto <3 
                                                                                                      Val.

6 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Todos son geniales, aunque definitivamente, el de Percy en la bañera me ha matado de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Besitos y genial sección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      ¡Siii! El de Percy en la bañera es genial, me dio mucha risa cuando lo vi ajjaja

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    Me han gustado un montón las ilustraciones <3
    me encanta la saga *:*
    Un besote grandeee!
    p.d: Estoy vendiendo la saga de PJ a 35.000 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas ajajjaja y pucha, me encantaría comprartela pero es que no tengo dinero :'( pero si hubiera tenido te la compro entera ajjajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola me encantan los fan art de percy, pues amo la saga :D
    te nomine a un premio :D http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Premio%20Liebster%20Award
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi hubiera puesto todos los fan arts que existen de la saga, porque son geniales ajksakl Muchas Gracias !!!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...