4.1.15

Top Ten | Lo mejor del 2014

¡Hooola corazones! Espero que estén muy bien y que estén disfrutando sus vacaciones y los que no, bueno yo sé que las tendrán pronto xD Lo prometido es deuda, así que hoy les traigo el Top 10 de las mejores lecturas del ya pasado 2014, con unas cuantas menciones honrosas.



En general los libros me sorprendieron bastante, me hicieron reír, me hicieron llorar y me enternecieron con sus historias, disfruté muchísimo con ellos, y no los entretengo más porque ahora mismo empiezo. Al igual que el Top 5 los libros no van en orden de lectura, ni en orden de cual me gusto más o cual me gusto menos, así que es simplemente un Top como cualquier otro e_e


Princesa Mecánica, Donde Termina el Arco iris, Fangirl. 

Bueno, comenzando con Princesa Mecánica, debo decir que los tres libros de la trilogía están entre mis favoritos pero este fue el que me gustó más, hace tiempo que no sentía que una trilogía se me metiera debajo de la piel; lloré, me reí, disfrute y le tomé un cariño enorme, estos libros además de ser mis favoritos del año, se convirtieron en mis favoritos de siempre y desde ya tienen un espacio en mi corazón <3. Con Donde Termina el Arco Iris me pasó que la historia es entrañable, amé la forma en que estaba narrado el libro (como con cartas y mails y conversaciones de chat), Rosie me encantó, es uno de los personajes más cómicos y adorables que he leído y la manera en que el destino interrumpía la historia de amor hizo que se me apretara el corazón, el romance es hermoso y todo el libro en general, lo releería mil veces. Fangirl es otro libro que me robó el corazón, con una tierna historia de amor, Rainbow Rowell nos introduce en la vida de Cath, una chica fanática de Simon Snow que está a punto de entrar a la universidad, y ella realmente no quiere hacerlo. Me reí mucho con las primeras páginas, y de cierta manera llegué a conectar con el personaje en sus problemas, y para qué hablar de la historia de amor que es miel sobre azúcar sobre chocolate sobre dulce de leche sobre hojuelas porque es muy, muy dulce xD.


Historia de Dos Ciudades, Matar a un Ruiseñor, Si Decido Quedarme.

Historia de Dos Ciudades también se convirtió en uno de mis favoritos apenas comencé con el primer capítulo, este clásico es narrado de manera increíble por el autor y la historia de amor entre los protagonistas es tortuosa pero a la vez dulce y maravillosa. El autor se convirtió en uno de mis autores favoritos, y además me llevo al camino de los clásicos, así que obviamente tenía que estar aquí en el Top. Matar a un Ruiseñor fue ese libro que en un principio yo encontraba aburrido, pero que con el pasar de las páginas se adueño de mi corazón con su narración inocente e infantil, pero criticando una época en donde los colores de la piel eran más importantes que los valores sociales de aquel tiempo, me encantaron los personajes e incluso en el final se me soltaron unas lágrimas, y pienso que es una pena que Harper Lee no haya escrito más libros, porque me encantaría leer más de ella. Si Decido Quedarme, por otra parte me mantuvo con el alma en un hilo durante toda la lectura, a pesar de ser cortito, tiene una cantidad de sentimientos y pensamientos que te hacen reflexionar un montón, los protagonistas son comunes y no te cuesta nada conectar con ellos, y la prosa de la autora es hermosa. 


Presa del Placer, Eleanor & Park, Some Like it Hot. 

Además de ser el mejor libro hasta ahora de la saga de los Psi/Cambiantes, Presa del Placer me mostró mucho mejor el mundo que creo Nalini Singh en la saga, y con esa manera de narrar tan bonita de la autora, no pude evitar sentirme cercana a los problemas de Shaya y la fuerza de Dorian. La mezcla de ambos personajes es definitivamente explosiva, porque ambos cargan un montón de peso sobre sus hombros y solo ellos mismos pueden ayudarse en eso, y como digo, la manera en que la autora lo trató es lo que tiene a la novela en este Top 10. Y nuevamente aparece Rainbow Rowell aparece en la lista porque Eleanor & Park me robó el corazón casi tanto como Fangirl, la historia de amor también es hermosa, la historia de los personajes me rompió el corazón y el final me quitó el aliento; me metí tanto en la historia que me lo leí en una mañana y la forma de escribir de la autora es hermosa y realista. Some Like it Hot es ese libro que esperas que te guste pero que te termina encantando; creo que ya les he dicho que este libro mezcla mis dos cosas favoritas, una buena historia romántica y comida, y este libro tiene todo eso y más. El drama del concurso me tenía tensa e impaciente por saber que iba a pasar, los protagonistas tenían esa química que incendiaba ciudades y el final me gustó muchísimo y me dejo directa a leer el tercer y último libro de la trilogía. 



Juego de Tronos y Ella es tan Dulce. 

Juego de Tronos me encantó, a pesar de tener una historia un tanto densa y que el autor se fuera por las ramas en algunas ocasiones no me pareció molesto, porque de cierta forma luego todo empezaba a unirse y a tener sentido y yo estaba como 'Oh Dios Mío' con todo lo que sucedía, lleno de traición, intriga y un montón de muertes debo decir que el libro es buenísimo y los personajes también me gustaron mucho, todos tienen diferentes puntos de vista y eso me gusta muchísimo (Estoy leyendo la segunda parte ahora y es Wooooow, aunque se me hace un poquito pesado). Ella es tan Dulce fue mi reencuentro con SEP en cuanto a sus libros, la novela yo me la compré hace un montón de tiempo y cuando le di la oportunidad de leerlo, me reí demasiado, la protagonista es muy buena onda y la historia tenía todo este drama de pueblo pequeño que me encanta, y la autora tiene esta chispa a la hora de narrar que me gusta muchísimo, realmente disfruté muchísimo leyendo el libro. 



Bonus Track

Los siguientes libros que se muestran a continuación fueron esos que a pesar de no estar en el Top hicieron de mi año 2014 bueno, divertido y lleno de romance xD (Aunque algunos no lo sean e-e)



Y eso es todo por ahora, sé que en la entrada puse Top Ten y son 11 los libros, pero es que me acordé de ultimo momento de Ella es tan Dulce y tenía que estar sí o sí entre los mejores. Nos leemos pronto, y que tengan una muy buena semana y unas muy buenas lecturas :D 

                                                                                                                                      Val.

6 comentarios :

  1. ¡Hola Val! <3
    A mi Fangirl también me robó el corazón por completo, no pude evitar sentirme identificada con Cath, y Levi me enamoró *w* Y Ciudades de papel también me gusto mucho.
    Feliz año, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Fangirl es de esos libros enternecedores, y sí, yo también me sentí identificada con Cath ajjajajaj
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto Historia de dos ciudades. Es tan precioso, para mi también se ha catapultado a mi lista de preferidos xD.
    No lo has puesto, pero Persuasión también es perfecto <3.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Historia de dos Ciudades se fue directo a mi corazón, y estuve a punto de poner Persuasión pero no lo puse, porque también me gustó muchísmo
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Algunos de los que nombras me los he leído, y por ejemplo, Si decido quedarme no me gusto, pero Fangirl lo amé jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Fangirl es hermoso y Si decido quedarme también, pero ya sabes, a gustos colores así que no importa salkjd
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...